¿Lo dejan al Liverpool sin título?

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

🚨👀 ¡ULTRABOMBA EN INGLATERRA! ¿Lo dejan sin PremierLeague al Liverpool?

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El coronavirus amenaza al mundo con convertirse en una pandemia, tal como informó la Organización Mundial de la Salud

, y ya preocupa a varios países de Europa. La propagación de esta enfermedad en el Viejo Continente ya dejó 17 muertos en Italia y recientemente se registró la primeraAnte esta situación, según cuenta el medio The Telegraph, el Reino Unido, que ya tiene 19 casos confirmados en su territorio, analiza suspender todos los eventos deportivos durante dos meses para evitar la congregación de grandes cantidades de genteEl trofeo de la Premier. ¿Quedará vacante?una solución de compromiso. La otra, más drástica, es la anulación de esta temporada y que no se compute.Con el Liverpool con 22 puntos de ventaja sobre el Manchester City. Con cuatro victorias más, el equipo de Jurgen Klopp será campeón.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es una mentira!! Sin fundamentos

Acá te lo creo, pero allá es raro que se manden esa

Manchester fue al tas?

Inalcanzable. Liverpool campeón del 2019/20

Que vende humo que son!!

Mira como se emociono ManUdArg (?

Habemus papa o es la redacción de olé?

¿Vale la pena gastar datos en entrar a la noticia de este medio vendehumo?

Toda palabra que utilice el prefijo ULTRA en diarios de 4ta como este es UltraHumo.

Ex club?

Diario de mierda, ojalá se fundan amarillistas del orto

Pero la concha de tu madre, si le saca como 20 puntos al City SUSPENDELO BELIGOY

No gasten ni un segundo en entrar a esta nota

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que dijo el Presidente sobre las Fuerzas Armadas y lo que siguió | Lo delicadoEl presidente habló ante un grupo de militares, en Campo de Mayo, que saldrían en misión hacia Chipre. Sus palabras incomodaron, nos incomodaron, a muchas personas. Las redes sociales, con su pretensión de ágora y su cotidiano de cloaca o por lo... Brillante!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ronaldo: Lo que no sufrí de jugador, lo sufro como presidente - TyC SportsEl ex goleador brasileño y actual mandatario de Valladolid confesó que tuvo problemas de salud tras lograr la permanencia la temporada pasada.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Confianza de la ZONA EURO creció más de lo esperado en febreroSegún datos de la Comisión Europea, la confianza económica en los 19 países que comparten el euro subió 103,5 puntos en febrero
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Se escapó de un salvaje ataque en patota, lo atropellaron y lo torturaron a cintazos en Córdoba - TN.com.arFue a la salida de un boliche, cuando el chico de 19 años intentó evitar que atacaran a un amigo. La novia de uno de los agresores le arañó toda la cara. viva argentina carajo! Que barbaridad Vamos bárbaro... lpm
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Rosario: fue a bailar y lo hallaron muerto en el río ParanáSe trata de un joven que fue a bailar a un boliche en Rosario este domingo, estuvo desaparecido y este miércoles hallaron su cuerpo en el río Paraná. Otro Fernando y cuantos van por Dios hagan algooooo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Manchester City se lo dio vuelta al Real Madrid en EspañaManchester City venció 2 a 1 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »