Lo Celso y un contundente mensaje tras no ser convocado para Tottenham vs. Chelsea - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mensaje de Lo Celso tras no ser convocado para Tottenham vs. Chelsea El jugador argentino, que quedó afuera de los citados por Conte, usó su cuenta de Instagram para aclarar que está '100% en buenas condiciones físicas'.

"Con respecto a las preguntas que he recibido, quiero aclarar que estoy 100% en buenas condiciones físicas"en los medios ingleses se rumorease que el jugador había sido marginado por una lesión.Le deseo lo mejor a mi equipo en el derbi de hoy".que se disputó a mediados de noviembre en San Juan,

el volante volvió a Inglaterra lesionado y desde que comenzó a estar a disposición de Antonio Conte fue titular sólo en dos partidos: uno por Copa FA y otro por Copa de Liga.A una semana del regreso de lasque serán parte de la Selección Argentina para jugar ante Chile y Colombia y,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tarifas, prepagas, colegios y más inflación: el ajuste en 2022 lo hará la clase mediaLos pronósticos apuntan a que el consumo se debilitará este año por una suba del dólar y una inflación aún más alta que la de 2021. Guzmán dice que el Gobierno no puede hacer un ajuste en este momento. la clase media, es el Jamon del Sandwich K, bancamos a los de abajo y a los Hdp del Kalifato '¡Paren la mano, peronistas!' Clase media ? Quedó algo de eso ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Zeballos: de la bicicleta y el gol al '¡mirá lo que es esto!'La joya de Boca volvió a sobresalir frente a la U y demostró ser cosa seria. A base de goles y buenas actuaciones, pide pista.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ni la lluvia lo paró: Marcos Rojo jugó un partido con amigos bajo el diluvioA pesar de las condiciones climáticas, el defensor de Boca disfrutó de su tarde libre y el vídeo fue difundido en las redes sociales. todo un profesional !
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Barcelona no mereció, pero lo ganó sobre el final𝐀𝐆𝐎𝐍𝐈𝐂𝐎 𝐓𝐑𝐈𝐔𝐍𝐅𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐁𝐀𝐑𝐂𝐄𝐋𝐎𝐍𝐀 🇪🇸 El Culé, que manejó la pelota pero le costó generar, se puso en ventaja sobre el cierre del encuentro ante el Alavés gracias a una asistencia de Ferrán Torres y posterior definición de De Jong
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Verano económico record, pero el FMI | El crecimiento real choca con las presiones financierasA pesar del crecimiento económico, con números al alza en consumo masivo, compras de cemento, producción industrial, inversión, exportaciones, gas y petróleo y boom turístico, la presión del FMI por un ajuste fiscal, con apoyo opositor, alarga las nego... Gobierno de mierda sacando pecho porque los ricos se la están llevando en pala. Hasta el 50% de pobreza no paran! Algún día estos titulares van a ser recordados como una etapa oscurantista del periodismo económico y de mayor extravío intelectual de nuestro pueblo en gral. Sigan, hagan lobby a la desintegración socioeconómica más grande de la historia argentina. Saludos P12, siempre en su burbuja.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El ajuste no es el caminoAnte la demanda de ajuste, Argentina responde: “No es que no queremos un arreglo rápido, es que estamos convencidos de que un mal arreglo es peor que un no arreglo”. Este es el escenario en el que estamos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »