Lo buscó, con la lectura del DT Bovaglio: las claves de la gran victoria de Instituto en Chaco | Fútbol | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Gloria superó por 2-1 a For Ever de visitante y quedó tercero en las posiciones de la Primera Nacional.

Instituto logró una valiosa victoria en Chaco para seguir escalando en las posiciones de la Primera Nacional., de visitante, y suma 44 unidades, quedó tercero en la tabla del campeonato, a 11 del líder Belgrano , pero apenas un punto por detrás del escolta San Martín de Tucumán .

Patricio Cucchi y Franco Watson anotaron los goles del albirrojo, que en la próxima jornada se medirá con San Telmo, el sábado a las 17.40 en Alta Córdoba.Instituto no especuló y, de arranque, intentó imponer condiciones. Fue superior en el primer tiempo y, si bien el complemento fue más parejo, golpeó a tiempo y luego cuidó bien su ventaja.Después de mucho tiempo se le abrió el arco al delantero Patricio Cucchi.

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La receta bonaerense que Batakis quiere aplicar en la Nación | Actualidad | La Voz del InteriorEl revalúo inmobiliario, una potestad actual de las provincias, es una de las herramientas que la ministra pretende usar para aumentar la recaudación. La voracidad del gobierno nacional no tiene límites. Destruir el federalismo con ignorancia sobre un impuesto que es muy sensible, por la circunstancia de ubicación y muchos otros factores como la sustentabilidad y la rentabilidad. Epa, los gringos tiemblan, viene bien la medida entonces.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La quita de subsidios nacionales, una maniobra delicada para la Provincia | Política | La Voz del InteriorSi bien se trata de beneficios otorgados por otra jurisdicción, el impacto de haber adherido o no, o de haber quedado afuera del esquema, se verá finalmente en las facturas que emite Epec. Buscarán garantizar la accesibilidad al formulario digital.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La China Suárez fue acusada de plagiar la canción “Flaca”: la respuesta de Andrés CalamaroEl cantante habló sobre la comparación del nuevo tema de la actriz con su éxito editado en 1997. Que pensaron qn'nace una estrella compositora!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La ley de alquileres está en la agenda de la Cámara de DiputadosLuego de que el proyecto de modificaci\u00f3n de la ley obtuviera dict\u00e1menes de diferentes comisiones, legisladores de varios espacios hablaron sobre el tema
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La CGT solicitó la reposición del ministerio de Trabajo | Sáenz junto a la central de trabajadoresLa Confederación General del Trabajo participó del último encuentro denominado 'Por más federalismo y unidad de los salteños', donde se comprometieron a entablar un canal de diálogo con el gobierno.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunirá ante la profundización de la crisisLíderes de Juntos por el Cambio (JxC) se reunirán el próximo martes en la Ciudad de Buenos Aires en la llamada 'Mesa Nacional' de la oposición, que volverá a mostrarse junta luego de casi cuatro semanas del último encuentro en la de Río Cuarto y en medio de la gran incertidumbre por el rumbo político y económico del Gobierno. Todos millonarios. Hay que terminar con la Casta. Eso era en 2018 otros garcas.....
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »