Lluvias hasta casi fin de enero: qué día pararán

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Anuncian lluvia hasta casi fin de enero: cuándo parará

Tras la ola de calor extremo que afectó la semana pasada a la Argentina, las bajas temperaturas se extendieron este martes a gran parte del país registrándose la marca más baja ensegún informó el Servicio Meteorológico Nacional . Además se reportaron nevadas en el sur de Mendoza.Chapelco con 12.4; Bariloche con 12.9; Esquel con 14.3; Pigüé con 14.5° y Santa Rosa con 14.8°; Villa Reynolds con 14.8° y General Pico con 14.9°.

, al sur de Mendoza, donde la sensación térmica fue de hasta tres grados centígrados luego de varios días de intenso calor con temperaturas que habían llegado a los 30 grados.El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nos viene Bien porque Martin_M_Guzman esta prendiendo 🔥 los 💵 🇦🇷 !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Temporal sin precedentes en Montevideo: la ciudad quedó bajo el agua tras las lluvias intensasDurante la mañana de hoy cayeron alrededor de 100 milímetros, lo que equivale a la lluvia de un mes. Provocó grandes destrozos y muchas familias tuvieron que irse de su hogar por las inundaciones. No sé inunda maaaaassssss no se inunda maaaassssss Que lacalle puo vaya a gobernar ah no de veras que ya lo hace Y los Brutos de Juntos por el Cambio, piden que Lacalle Pou venga a gobernar Argentina !
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El turismo en la capital bonaerense creció un 88% en la primera quincena de eneroEl Ente Municipal de Turismo informó que la ocupación de las aproximadamente 4 mil plazas hoteleras de La Plata alcanzó cerca del 60% como 'resultado de un trabajo permanente que venimos haciendo para posicionar a nuestra ciudad como un destino turístico”.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El ENRE multa a Edenor por el apagón de la semana pasada: cuánto deberá pagarEs por la falta del deber de informar los eventos ocurridos durante los días 11, 14 y 15 de enero. O sea, todos los boludos que pagamos impuestos vamos a pagar una multa. Una obra maestra de los genios del gobierno.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una cámara de seguridad captó el momento en el que la patota atacó a Braian CuitiñoEn el video quedó registrado cuando interceptan al joven que fue asesinado el viernes por la noche, Hasta el momento hay tres personas detenidas. PLP_Ezeiza1
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Record de la Anses en el pago de sentencias | El organismo resolvió 56.119 expedientes en 2021Luego del alza en el stock de expedientes sin resolver entre 2016 y 2019, el organismo apuró las liquidaciones en la gestión actual. sebis2015
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El culebrón turco 'Fugitiva', entre el amor y la violencia, estreno de Telefe📺 El culebrón turco 'Fugitiva', entre el amor y la violencia, estreno de Telefe 👉 Se podrá ver de lunes a viernes en el 'prime time' y cuya trama se centra en la lucha de una madre y su pequeño hijo por escapar de la violencia Parece linda una realidad
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »