'Llevamos dos meses en el Hospital Italiano esperando un corazón para Isidro': el desesperado pedido de la exLeona Laura Aladro

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Laura Aladro vive el peor momento de su vida: a fines de diciembre le confirmaron que es irreversible la miocarditis que sufre su hijo de 3 años. Está en emergencia porque necesita de manera urgente un trasplante de corazón para seguir viviendo. Por eso comenzó la campaña 'Un corazón para Isi'. Este viernes, semaforazo en el Obelisco: Emma Franco también necesita un trasplante de corazón.

le detectaron una miocarditis y desde el 27 de diciembre se encuentra en la lista de emergencias del Incucai. A través de la cuenta de Instagram"Los nos dijeron que cuando se hacen campañas de concientización", explicó Laura.

La familia se tuvo que trasladar de Tandil a Buenos Aires de manera intempestiva ante la gravedad de la situación, y desde el 27 de noviembre Isi está internado en el Hospital Italiano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SI,LA EXIGENCIA A IMPLEMENTAR 'LA PENA DE MUERTE'DEROGADA EN EL 1984, SE HACE EFECTIVA YA. SALVA​RIAMMOS VARIAS VIDAS. UN VIOLADOR,ASESINO,NARCO SEA CUAL FUERA LA'EDAD'NO ​SE RECUPERAN,VOTEMOS ESA LEY.

Todos los días rezando por Isi y por tantos niños que esperan un transplante!!! ❤

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.