Llegaron las cuentas NFT a Twitter

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La red social creó una característica especial para cuentas que posean NFTs.

Twitter es la red social elegida por los amantes del mercado de criptomonedas, allí han creado enormes comunidades de intercambio de Tokens casi como si se tratara de una galería de arte. Seguramente has visto la imagen de un mono con diferentes estilos y mucho color, fiel al estilo del arte pop; estas imágenes personalizables son parte de una exclusiva colección de los denominados Tokens NFT, llamada Bored Ape Yacht Club y se han vendido por miles de dólares.

, se tratan de piezas digitales únicas sin valor intrínseco que se utilizan en el mercado de criptomonedas como objetos digitales únicos comercializables.Algunos ejemplos de imagenes NFT que se comercializan. Algunas de las cuentas de Twitter asociadas al metaverso de las Blockchain se caracterizan por poseer imagenes NFT en sus fotos de perfil, aunque esto ha llevado a que la comunidad se burlara en más de una ocasión ya que las piezas, aunque únicas en sus blockchains, no dejan de ser imágenes perfectamente descargables y reproducibles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nft nunca funciona twitter

Definanme nft de una forma sencilla xq soy hincha de chicago y me cuesta entender las cosas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Twitter se sube a los NFT: ahora permite verificar la foto de perfil pagando una suscripciónSe llama Twitter Blue y genera un hexágono alrededor de la imagen. Cuesta 3 dólares por mes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Otro grande se suma al boom de los NFT: cómo los integrará Twitter en su plataformaEstos activos digitales podrán ser usados por cualquier persona que cuente simplemente con un perfil en la conocida plataforma. Todos los detalles
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Broma redituable: se saca fotos por 5 años, las transforma en NFT como un chiste y se hace millonarioUn estudiante de informática registró autofotos desde 2017 y las publicó todas en una plataforma de NFT: se convirtió en un fenómeno viral y la cotización de estas piezas digitales le generaron 1,2 millones de dólares Un ladri.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Qué estrella del fútbol mundial se suma al boom de los NFT con sus propios 'Bored Apes'?Los grandes deportistas ya se sumaron a la ola de las divisas digitales, así como sus clubes, aprovechando el auge de una tendencia que llegó para quedarse
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Kevin Felippo, el argentino que corrió para la academia de Ferrari y sueña con llegar al TC - TyC SportsAutomovilismo Kevin Felippo, el argentino que corrió para la academia de Ferrari y sueña con llegar al TC El piloto de Belgrano había sido seleccionado por el equipo de Maranello a los 10 años tras sus actuaciones en el karting.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Twitter se sube a los NFT: ahora permite verificar la foto de perfil pagando una suscripciónSe llama Twitter Blue y genera un hexágono alrededor de la imagen. Cuesta 3 dólares por mes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »