Llegaron 400 mil dosis de AstraZeneca | Argentina alcanza casi 48 millones de vacunas recibidas

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 92%

Con la llegada de 400 mil dosis de la vacuna de AstraZeneca 👏👏

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

, donadas por el Gobierno español, llegaron este domingo al país para sumarse al Plan de Vacunación que lleva adelante el Gobierno. Argentina alcanzan de este modo casi losLas vacunas arribaron a bordo de un Airbus 330-200, matrícula GHQ, de, con el número de vuelo AR1133, que aterrizó en el aeropuerto internacional de768.

También completaron su esquema el 75,2% de los mayores de 70 años; el 68,5% de las personas con 60 años o más, y el 58,5% de las personas a partir de los 50 años. Según los datos notificados, en lo que va del mes se aplicaron 4.163.861 segundas dosis de vacunas. En tanto, cuentan con una dosis el 91,3% de quienes tienen 60 años o más, el 90,7% de las personas con 50 o más años; el 86% de los que tienen entre 45 y 49, y el 88,3% del siguiente grupo entre 40 y 44 años.

También comenzaron su esquema el 83,4% de las personas entre 35 a 39 años; el 78,5% de quienes tienen entre 30 y 34; el 71,6% de la franja etaria entre 25 y 29 al igual que el 64,1% del grupo de 18 a 24 años.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Informense de la situacion de la campaña de vacunacion, de los riesgos y de la verdadera proteccion de estas inyecciones en Europa (en Francia por ejemplo)! En Internet, obvio.

En Europa no la quieren ni en figurita datos no relato mira el reino unido AstraZeneca: 1036 muertos y 809,489 heridos. ( Fuente)

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

España donó a Argentina 400 mil dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirusEl nuevo cargamento con la vacuna de la Universidad de Oxford llegará el próximo domingo y se utilizarán para seguir completando esquemas de vacunación de quienes ya recibieron la primera dosis de AstraZeneca. Ojalá el desgobierno de alferdez no se las robe.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Llegan al pa�s 400 mil dosis de vacunas AstraZeneca donadas por Espa�aLas vacunas llegan en la madrugada del domingo al aeropuerto de Ezeiza y con ellas el pa�s alcanzar� 47,5 millones de dosis recibidas.� Es una gota en el mar de la que se llevaron históricamente. Recordar el viaje de Evita a España y la ayuda que les llevó solamente. Reciprocidad para el bien de la humanidad. Los experimentos forzados con humanos son un crimen contra la humanidad. Los vamos a denunciar por ir contra el código de Nuremberg y los convenios internacionales de bioética.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Llegaron al país 400.000 dosis de vacunas AstraZeneca donadas por EspañaLas vacunas serán destinadas a completar los esquemas de vacunación de las personas que iniciaron su inmunización con el mismo fármaco. En serio las donan!? Somos desocupados de LATAM_ARG queremos trabajar, nuestro proyecto es ArgentinaMRO TodosUnidosTriunfaremos alferdezprensa CFKArgentina C5N prensac5n cronica AmericaTV canal26noticias canal9oficial TV_Publica AgenciaTelam CasaRosada LANACION Espero mi turno como autoridad de mesa...va creo q es obligatorio ni lo tendría q pedir esto..
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Llegaron 400.000 dosis de AstraZeneca donadas por España: Argentina superó las 47 millonesArgentina recibió este domingo 400 mil dosis de la vacuna de AstraZeneca que llegaron al país como donación del Gobierno español
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Covid en Argentina: llegaron 400 mil vacunas de AstraZeneca donadas por España y esta noche parte otro vuelo a RusiaEl avión de Aerolíneas Argentina arribó a la 1.20. La entrega se hizo a través del mecanismo Covax. Así, hay 9 millones de dosis en stock para aplicar. Buscan un nuevo lote de Sputnik V. Gracias por donarnosla ,un año atrasados de la pandemia respecto a Europa y acá todavía la mayoría no tiene segunda dosis. Tengo 70 y en provincia ya pase los 4 meses y no me llaman!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Este domingo llegaron 400 mil vacunas donadas por España y Argentina alcanza las 48 millones de dosis recibidasSe trata de un cargamento de Astrazeneca que arribó al país durante la madrugada proveniente de Madrid. Ya se sacaron foto diciendo q ellos la consiguieron Gracias a España q llegan, ellos solo van y la reciben 🤷🏻‍♀️
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »