Llega una nueva partida de AstraZeneca para cerrar una semana con arribos r�cord

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Llega una nueva partida de AstraZeneca para cerrar una semana con arribos récord 📌 Son 1.181.500 de dosis, con las que se llegará a más de 24 millones de vacunas recibidas desde el inicio del plan de vacunación

Una nueva partida de 1.181.500 vacunas AstraZeneca llegar� al pa�s y Argentina cierra una semana de arribos r�cord de dosis.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se mostr�"esperanzado" respecto al avance de la campa�a de vacunaci�n.comenz� la distribuci�n de m�s de 1,2 millones de dosis de vacunas en las diferentes jurisdicciones en el marco del avance del Plan Estrat�gico de Vacunaci�nCon la distribuci�n de 1.232.

, que estar�n disponibles en las provincias entre este jueves y el pr�ximo viernes, mientras que el martes comenz� en tiempo r�cord la entrega de 768.800 sueros recibidos el lunes desde China.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

cínicos, cómplices, caraduras

Las qué pagamos al contado y nos tenían qué entregar en Marzo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Okupas' llega a Netflix | Estará disponible desde el próximo 20 de julioLa famosa miniserie argentina formará parte del catálogo de la plataforma con algunas novedades 🤩 ¿La vas a ver? Buenísimo🤟 Yo tengo la formula para elevar a la milésima potencia las propiedades de la planta de marimba 😜 Avisenle a Sr. Netflix Reposera.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Llega Star+: qu� series y pel�culas argentinas ver en la plataforma para adultos de Disney+El servicio de streaming para adultos de Disney llega al pa�s con m�s de 60 series y pel�culas hechas en y para Am�rica latina. Cu�ndo es el estreno de la serie 'Santa Evita' con Natalia Oreiro y la comedia 'El encargado' con Guillermo Francella. Basta . No puedo más así
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Confirmado: cuándo llega el segundo componente de la Sputnik VEl anuncio se hizo en medio de críticas al Gobierno por la demora que se está registrando en la inmunización con el segundo componente de la vacuna rusa
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Celeste Cid reinventó un traje negro clásico con un top neónFiel a su estilo elegante y sensual, sorprendió con una nueva apuesta de moda.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Julián Varsavsky: Mi vida con los robots | HOY | Charla con las y los soci@s de Página/12 desde las 18:30 hsCrónica de una nueva cotideaneidad en Japón y el futuro del trabajo
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Se abrió la inscripción a una nueva edición del Premio a la Excelencia ExportadoraPueden participar desde compañías con larga experiencia de vender al exterior como aquellas que están arrancando, además se sumó una nueva categoría: Economías Regionales.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »