Llega Pasapalabra con Iván de Pineda a Telefe

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[Recomendados] Desde este lunes a las 19hs por Telefe 📺📲 llega ivandepinedaok y su amigo “El Rosco” para hacer tus tardes más divertidas 🤩

","airingDate":null,"publicationDate":"2021-02-13T19:11:04","hideAvailabilityDate":false,"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.

","airingDate":null,"publicationDate":"2021-01-29T17:20:42","hideAvailabilityDate":false,"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.

Evaluados por el jurado más riguroso, conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui,Claudia Villafañe y Analía Franchín, deberán realizar un menú de tres pasos en 90 minutos.la gran ganadora de MasterChef Celebrity y recibirá el primer trofeo de MasterChef Celebrity y 1 Millón de pesos en efectivo.un contenido exclusivo de Facebook Watch de Telefe, con entrevistas, invitados, juegos y desafíos.

Un recorrido por los mejores platos de los participantes, con momentos de alegría, frustración, festejo y emoción.","airingDate":null,"publicationDate":"2021-01-15T20:45:08","hideAvailabilityDate":false,"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Genialllll 👏 👏 👏 👏 gracias gracias gracias!

👏👏👏👏👏👏

Mood 😉

ivandepinedaok Excelente conductor, culto y carismático.!!!!

ivandepinedaok y floriecienta en que horario va a estar?

ivandepinedaok AMOR DE MI VIDA!!!!!!! AL FIIIIIN!!! DAAAAI TENEMOS QUE IR JAJAJAJA

ivandepinedaok El domingo se me terminan las vacaciones, pero el lunes vuelve Pasapalabra y eso hace bien! 😁

ivandepinedaok Bueniiiiiisimo lástima que 1 hora nada más antes era 1 hora y 1/2

ivandepinedaok Buena

ivandepinedaok Bravo ivan

ivandepinedaok Iamcecilcecil

ivandepinedaok lastima va a durar un ratito en el trece duraba hora y media

ivandepinedaok vickiontiveros

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#40: “Con esfuerzo no se llega a la meta, se llega a la excelencia”“Si no gano, lo dejo”. El abandono, tanto en el deporte como en otras circunstancias de la vida, es habitual cuando aparece la frustración. El psicólogo deportivo Joaquín Valdés recuerda que es imposible que todo, siempre, nos salga bien y “perder es algo que va a llegar, así que lo mejor es sacarle partido a la situación”.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La m�sica de Piazzolla llega al Col�n con un ciclo de 13 conciertos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La música de Astor Piazzolla llega al Teatro Colón con un ciclo de 13 conciertosEn los conciertos por el centenario del nacimiento del gran músico estarán, entre otros, la Orquesta Estable del Colón, Pedro Ignacio Calderón, César Angeleri y Juan José Mosalini; Paula Maffia y Amelita Baltar; Camerata Bariloche; Horacio Lavandera; Néstor Marconi; Escalandrum; Rodolfo Mederos; y Chango Spasiuk.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Enredados en el pasado mientras llega el futuroLa actualidad del pasado puede opacar o eclipsar, pero no impedir, un decurso del tiempo en el que se empiezan a percibir algunos rasgos del futuro; varios hechos lo ponen de manifiesto a ambos lados del bicoalicionismo Publinota buscando la ancha avenida del medio con la esperanza del peronista bien vestido. Cual es el futuro? Un obeso falopero que no fue a la escuela? Avisen cuando asume que me voy El pasado es el ancla de deuda RECORD QUE DEJO MACRI VIDAL Y COMPAÑIA memoria activa nunca olvidar
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Llega a Buenos Aires el noveno vuelo de Aerolíneas Argentinas con Sputnik VEl arribo al aeropuerto de Ezeiza está previsto para las 13. El lunes pasado aterrizó la octava aeronave con medio millón de sueros. Dale que se sigue vacunando a los pibes de la campora Se la pasan gastando nafta al pedo por que acá vacunas no hay !!... Gracias CFKArgentina por usar tu dinero para comprar estas vacunas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »