Llega el premiado documental 'Cinco Corazones', sobre el maltrato a caballos en Argentina

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📽 Llega el premiado documental 'Cinco Corazones', sobre el maltrato a caballos en Argentina

, premiado documental sobre el maltrato a caballos en Argentina, se podr� ver a partir del 20 de septiembre en la plataforma Flow., que cuenta con la participaci�n de la conductora, actriz y defensora de los derechos animales Liz Solari, busca la prohibici�n de la faena equina y la exportaci�n de carne de caballo, se�al� un comunicado.

que perjudican severamente la salud de estos animales siendo v�ctimas de violaciones de derechos y maltrato.en pa�ses como Estados Unidos, Jap�n, M�xico y Espa�a, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EquidadFFW martinparlato EquidadFFW ffw_es GAIABrussels Act4AnimalsEU It_HorseProtect

el gran consumo de mortadela esta orientado a los mas pudientes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bake Off Argentina: llega la tercera temporada a TelefeA minutos del estreno de la nueva temporada, Paula Chaves y Damián Betular hablaron de esta nueva experiencia junto a Rodolfo y Cristina en Telefe Noticias. En vivo? Qué es ese filtro de cámara que tiene el programa? Pedorrisimo! Que bueno!!! 👏👏👏👏👏👏👏👏
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La líder europea que violó sus propias restricciones llega debilitada a una elección crucialSegún los sondeos, habrá una mayoría para desbancar al gobierno de centroderecha de Erna Solberg, desgastado tras ocho años en el poder.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Juntos por el Cambio sac� cinco puntos de ventaja en la provincia de Buenos Aires
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Recordar la robusta hermandad entre los pueblos chileno y argentinoEl embajador de Chile en la Argentina, Nicolás Monckeberg, reflexionó sobre el vínculo bilateral, en la inauguración de la semana de Chile en Argentina.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Bullrich advirtió al Gobierno: “Si van a una radicalización de la Argentina, nos pondremos en frente”Con la mira puesta en las elecciones legislativas generales, la presidenta del PRO anticipó que 'con cinco senadores, el gobierno y partido peronista perdería el quórum en el Senado'. La verdadera puesta de pie de la Argentina. Que desde la escribanía del senado, los pe-ro-nis-tas no tengan mayoría.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Frente de Todos ganó en San Juan con el 42,89% de los votos✌️🗳️ El Frente de Todos obtuvo casi el 43% por sobre el 38% de Juntos por el Cambio en las PASO de San Juan Jajajaja y la paliza que se comieron en todo el resto del pais no la cuentan? SON DE CUARTA
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »