Llegó el día: Milei sorteará su primer sueldo como diputado

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El legislador de La Libertad Avanza rifará su salario este miércoles en Mar del Plata. Las bases y condiciones del sorteo y cómo anotarse.

"Todas mis dietas van a ser donadas.", informó el diputado.A los efectos de la resolución se hará mediante cualquiera de los programas de generación de números aleatorios que hay en internet, y una vez que se obtiene uno se busca en el sistema a quién corresponde el número y se lo anuncia", dijo.

El sorteo se realizará mediante el de números aleatorios de Google, “herramienta sobre la que es imposible tener algún tipo de injerencia”, según destacaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

total, vive del rédito de la falopa

Y la chorra de kristina cuando va a donar algo de todo lo que se roba

Linda base de datos se armó. Nada es gratis.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El sorteo por el sueldo de Javier Milei ya superó el millón de inscriptosRifará hoy su dieta como diputado nacional durante una clase pública de economía en Mar del Plata; será a las 19 en Playa Grande Triunfa el mileiísmo. País generoso ... que este payaso sea diputado Que papelon!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Santa Fe, en vilo: el río Paraná llegó a sus niveles más bajos en 77 añosA la altura de Rosario, se registró una marca de -0,43 metros, cuando lo habitual es de 3,5 metros y Komo van a hacer los K con la Hidrovia Hay Bajante ? kULPa de Macri A la tala indiscriminada, quema de reservas naturales más cambio climático, llevan a este horror. Aprovechen a limpiarlo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Edwin Cardona llegó la Argentina para firmar con Racing: 'Tomamos una buena decisión''Estoy contento, feliz con un nuevo proyecto y con esta nueva ilusión', sostuvo el colombiano. Juega 3 partidos ... Tomamos tomamos 😂😂😂Marchen unos tragos y una bachata ... VIVA LA JODA !!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La inflación de diciembre en Estados Unidos llegó hasta el 7%, el nivel más alto en 40 añosDesde 1982 que el país no registraba un alza tan pronunciado en los precios. Los aumentos en vivienda y vehículos impulsan el fenómeno.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Hoy se hace el sorteo del sueldo de Javier Milei, que ya tiene más de un millón de inscriptos: 'Hay mucho nerviosismo en la casta'El referente liberal sorteará su dieta como diputado nacional. El Estado inició una investigación por el sorteo.Mi Palabra, el sorteo de Javier Milei: ¿el ganador deberá pagar algún impuesto? Grita y maldice al 'populismo', rifa entre sus acólitos el sueldo que le paga el Estado argentino por su labor como funcionario público. No hay remate. Increíble lo comprados que los tiene este muñeco. Lo que pasa es que el sorteo de milei fue un éxito y el gobierno no tuvo de donde pegarle, por eso salen con la pelotudez del 'Milei te roba los datos'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Milei sortea hoy su sueldo y ya hay más de un millón de inscriptos: a qué hora y cuánto es el montoEl referente liberal sorteará este miércoles su dieta como diputado nacional. El Estado inició una investigación. A qué hora será y cómo elegirá al ganador
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »