Llegó a Paraguay el cuerpo del fiscal asesinado en Colombia | Marcelo Pecci fue muerto a tiros en una playa

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El féretro fue recibido por autoridades nacionales en el espigón presidencial del aeropuerto internacional 'Silvio Pettirossi' de la capital y trasladado después a un salón velatorio.

Llegó a Paraguay el cuerpo del fiscal asesinado en Colombia

en el espigón presidencial del aeropuerto internacional"Silvio Pettirossi" de la capital paraguaya a las 5.10 hora local. El féretro fue llevado después a un salón velatorio. . Su esposa, Claudia Aguilera, una periodista de televisión y testigo del crimen en una playa de la isla Barú, en el Caribe colombiano y cerca de Cartagena, ya había regresado el jueves a la capital paraguaya.

luego harán un breve paso por el tradicional Colegio San José donde realizó sus estudios y en la sede del club de fútbol GuaraníEl viernes, sus compañeros del Ministerio Público, excolegas y amigos organizaron una marcha de repudio por calles céntricas para reclamar justicia y castigo a los autores intelectuales y materiales del sonado crimen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llegó a Paraguay el cuerpo del fiscal antidrogas asesinado por sicariosEl féretro fue recibido por autoridades nacionales en el espigón presidencial del aeropuerto internacional 'Silvio Pettirossi' de la capital paraguaya y luego trasladado a un salón velatorio. El fiscal fue 'asesinado' por sicarios pero la periodista palestina asesinada por militares israelíes 'murió'. Así nomas lavando toda responsabilidad telam del ojete. Forros.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Djokovic llegó a su triunfo N° 1000 en el circuito🎾 Djokovic llegó a su triunfo N°1000 en el circuito El serbio sigue imparable en Roma: derrotó a Ruud en dos sets y se metió en la final, que definirá contra Tsitsipas. N1000LE
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Iga Swiatek llegó a la final de Roma, alcanza números impensados y todavía puede más: “No hay techo”La número uno del mundo lleva una racha de 27 partidos ganados
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Nacira Muñoz, la investigadora formada en Córdoba que llegó a la cúpula del Inta | Actualidad | La Voz del InteriorLa actual vicepresidenta del organismo asegura que el instituto podría recuperar autarquía y sustentabilidad financiera para los próximos 30 años. “No asocio la realidad institucional actual con el ajuste”, admite.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Maltrato infantil: investigan un gravísimo caso que llegó al Hospital de Niños | Sucesos | La Voz del InteriorA un menor debieron amputarle la mano como consecuencia de unas mordidas que había recibido. Los padres le dijeron a los médicos que fue un perro pero los profesionales se dieron cuenta de que la lesión era de otro tipo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Generación Zoe: llegó Cositorto a Salta, será imputado por más de 60 denuncias de estafa | Sucesos | La Voz del InteriorLeandro Cositorto será imputado por estafas reiteradas y asociación ilícita. La fiscal penal Ana Inés Salinas Odorisio encabezará la audiencia de imputación.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »