Liverpool venció a Manchester City y estiró la diferencia - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

PremierLeague Liverpool venció a Manchester City y estiró la diferencia

Liverpool superó en Anfield al Manchester City por 3-1 y dio un gran paso rumbo al título de la Premier League, al cabo de 12 fechas le sacó ocho puntos de luz a sus más inmediatos perseguidores Leicester City y Chelsea . Fabinho , Mohamed Salah y Sadio Mané hicieron los goles de los Reds, que son actuales campeones de Europa. Bernardo Silva logró el descuento.

En los visitantes, vigentes campeones de la Premier, fue titular Sergio Agüero, mientras que el zaguero Nicolás Otamendi estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otra vez ayudin para el LiverpoolFC1915 me hace acordar a un equipo de estos lados del continente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estudiantes venció a Talleres en la despedida del Estadio Único - TyC SportsEl Pincha consiguió su cuarto triunfo al hilo tras superar a la T en el último encuentro antes de efectivizar su regreso a 1 y 57. Manuel Castro fue el autor del gol. Digan que estaba adelantado Castro Gol en off sise, mal expulsado Méndez, penalón que no cobró el sorete de Espinoza y colgados del travesaño todo el segundo tiempo. Una banda de caballos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sarmiento venció a Quilmes en el arranque de la fecha - TyC SportsCon tres tantos de Magnín, el equipo de Junín se impuso al Cervecero por 3-1 y quedó a un punto de San Martín (T). Gol de chilena de Leandro González y polémico final.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Primera Nacional: San Martín (SJ) venció a Estudiantes de Río Cuarto - TyC SportsEl equipo sanjuanino, con un tanto de Monteseirín, se impuso en el arranque de la fecha 12 de la zona 1. Vamos verdinegro carajo!!!! Bieeen Aguante verdinegro
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

TyC Sports Play ofrecerá las transmisiones del Mundial de PUBG - TyC SportsEl PUBG Global Championship se podrá ver en la plataforma de contenidos de TyC Sports, de la mano de Player One. Del torneo participan varios argentinos y latinoamericanos. Play PlayerOneTyC Bien!. Es por acá.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lisandro Martínez le puso el broche a la goleada de Ajax ante Utrecht - TyC SportsEl equipo de la capital holandesa estiró su ventaja en lo más alto de la Eredivisie con una categórica victoria por 4 a 0, en la que el argentino aportó un tanto. Telefono burdisso traiga a ese pibe podra sumar en Boca en el proximo año.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La UEFA piensa en llevar la final de la Champions a Estados Unidos - TyC SportsLa Unión Europea de Fútbol analiza la posibilidad de que la final continental se pueda jugar en el Estadio MetLife, de Nueva Jersey. Cualquiera Que se juegue en el Único de La Plata! Que vergüenza sería que hagan eso se nota que no les importa el fútbol si no los billetes
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »