Liverpool, con ojos argentinos: cómo se arma un súper equipo, el trabajo de los scouts alrededor del mundo y el exitoso “plan de sucesión”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Viaje a las entrañas del finalista de la Champions League de la mano de un argentino que busca a los mejores futbolistas del planeta

.

. En las sillas se sientan futbolistas como Van Dijk, Mané o Salah que cobran por mes lo que factura una pyme argentina en un año, con suerte. Con ellos conviven empleados rasos; mileuristas. Cualquiera de ellos puede poner su bandeja junto a la de Klopp en el desayuno, sin pedir permiso. No hay distinción en la comida ni en el trato. Y pueden incluso jugarse un partido de metegol después del postre.

relata el jefe de los scouts sudamericanos del club. Y continúa: “El club había decidido fletar un avión desde Paraguay con una medicina para intentar salvarme. Y todos mis compañeros del departamento de scouting participaron en un sentido video para darme ánimo”, detalla Troiani, quien recurre a esas imágenes día por medio, como si fueran su compañía.

Al final, Troiani estuvo un mes internado. Para alegría de su familia en la Argentina y en Inglaterra, se recuperó., fue el mensaje que le mandaron sus jefes en medio de la enfermedad. Un año después, se prepara para la final de la Champions que se jugará este sábado en París.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuál será el aumento del plan Potenciar Trabajo y cómo hacer para inscribirseHabrá un ajuste desde el 1 de junio.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sueldos y más: plan de CIMC Delfin Group para duplicar personalLa compa\u00f1\u00eda especializada en log\u00edstica internacional fue reconocida por Great Place to Work y avanza en un ambicioso plan de crecimiento
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Carla Vizzotti reafirmó el compromiso de Argentina con el plan de acción global para la promoción de la saludLa ministra de Salud participó de un evento en Ginebra, y mantuvo una reunión con la directora de Salud Mental y Abuso de Sustancias de la OMS.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

River va contra Vélez en los octavos de la LibertadoresTras el sorteo se confirmó que el equipo de Gallardo enfrentará al Fortín en un gran duelo de equipos argentinos. Cuidado con los que entran por la ventana que te sacan todo RIBER Vengo del futuro: penal para riber
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Alexander Zverev: el encendido elogio hacia Sebastián Báez y la reacción hacia un periodista en la rueda de prensaEl número 3 del mundo destacó la actuación del argentino y se ofuscó durante una respuesta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Chalecos antibala y armas con silenciadores: cómo fue el millonario golpe en un country de BrandsenEl atraco ocurrió en Campos de Roca II, en el que alguna vez vivió Diego Maradona, ubicado sobre la Autovía 2. Los autores entraron a una casa y robaron un millón de pesos y 28 mil dólares. Todos son golpes entregados y preparados desde adentro con información de inteligencia previa. Punto. Nadie arma un comando para hacer una operación de esas sin saber cómo entrar y salir con un botín seguro.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »