Lionel Scaloni contó por qué explotó en llanto con el abrazo a Leandro Paredes tras la final del Mundial de Qatar 2022 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lionel Scaloni contó por qué explotó en llanto con el abrazo a Leandro Paredes tras la final El video de la emoción del entrenador después del último penal y la consagración se hizo viral rápidamente y el DT contó por qué se quebró así.

, dijo el entrenador. Además habló de como llegó Paredes a la Copa del Mundo:

"Él llegaba justo, había tenido una lesión, verlo a él emocionado, a mí me hizo emocionar también. Fue un abrazo muy lindo"“Hubo un momento clave en el que me largo a llorar porque me di cuenta lo que hicimos. Tenía la cabeza en el Maracaná en 2021, cuando ganamos la Copa América. Me senté en el banco, 20 o 30 segundos y fueron los mejores desde que estoy en la Selección, junto a los de Maracaná”,Selección Argentina vs.

Las lágrimas de Scaloni no fueron las únicas que se viralizaron durante el Mundial, en la misma entrevista habló del Payasito, parte del cuerpo técnico, en el segundo partido del grupo. “Hubo mucha lágrima en el Mundial, las de Aimar en el partido con México. Pablo venía con un problema familiar, la distancia y la importancia del partido que íbamos empate con ellos.

Pablo viene de festejar el gol y emocionado, agitado; yo solo quería hablar del cambio que íbamos a hacer porque no me di cuenta que lloraba. Yo le contaba el cambio y después me di cuenta. En el segundo gol me pasa a mí, yo me emociono

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cualquier ser humano cuando triunfa Se llena de emociones Y creo que El es un ser humano.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otra promesa cumplida en la Selección Argentina: el TREMENDO tatuaje de Leandro Paredes - TyC Sports🇦🇷 El tremendo tatuaje de Leandro Paredes de la Copa del Mundo El mediocampista de Juventus también cumplió con la promesa en la Selección Argentina tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lionel Scaloni: el liderazgo de Messi, el abrazo con Paredes y 'la mesa' con Menotti y BilardoEl entrenador campeón del Mundo habló de todo en una entrevista mano a mano con Jorge Valdano realizada en España.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Juventus empató de local ante el Atalanta 3 a 3 en un partidazo: Ángel Di María volvió a marcar | Fútbol | La Voz del InteriorEl “Fideo” anotó desde los 12 pasos para empatar el marcador del partido 1 a 1. Leandro Paredes y Matías Soulé no vieron minutos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Afirman que Lionel Messi se irá de PSG: 'El Mundial le hizo cambiar de pensamiento'La prensa europea da por hecho que el capitán de la Selección Argentina no aceptará la propuesta y evaluará otros destinos: todos los detalles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mar del Plata tiene la primera estatua de Lionel Messi con las tres estrellasLa escultura del “10”, que pesa más de 100 kilogramos y fue instalada durante el pasado fin de semana, permanecerá en el Balneario 12 del complejo de Punta Mogotes marplatense hasta el próximo jueves, para que miles de personas, entre turistas y residentes, puedan visitarla.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Dani Alves contrató al abogado de Lionel Messi para salir de la cárcelEl futbolista, que continúa detenido imputado por abuso sexual con acceso carnal, decidió cambiar a su abogado defensor y contrató a uno de los penalistas más prestigiosos de España.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »