Lionel Messi y un nuevo récord: qué significa el 1002 en sus increíbles estadísticas

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lionel Messi, con sus goles y asistencias ante el Clermont, alcanzó un número increíble en clubes. Mirá.

es una máquina de batir récords. Alguna vez contó que se iba enterando cuando sucedía. Varios son asombrosos. Con su doblete y una asistencia ante el Clermont, el último sábado, cuando el Paris Saint Germain goleó 5 a 0 de visitante, alcanzó un número singular:El dato fue revelado por el sitio Transfermarkt.

a hasta que en 2021 se despidió del equipo en el que había debutado en 2004. En tanto, con los parisinos acumula 14 goles y 16 asistencias. Así, al dato global se llega por los 698 goles y las 334 asistencias.En este concepto vale una aclaración: se le considera asistencia al último toque antes de un gol. Por ejemplo, a un corner. Esto, mientras algunos estadígrafos hacen una diferenciación sobre qué tan cerca quedó el goleador del remate al arco.

Este dato no incluye a la prestación de Leo en la Selección, por lo que habría que sumar 86 goles y 51 asistencias, considerando a los amistosos como oficiales por la consideración de la FIFA.La Pulga, además, con su dos tantos ante el Clermont, acumuló 205 dobletes en su carrera, por lo que quedó igualado con Cristiano Ronaldo.Su segundo tanto en la primera fecha de la Ligue 1 fue un lujo de chilena, la primera vez que el rosarino convierte de esa manera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El nuevo registro de Messi: 1002Lionel Messi, con sus goles y asistencias ante el Clermont, alcanzó un número increíble en clubes. Mirá. También cuéntenle los que hizo cuando jugaba fifa HDSPM Así se manejaba la corrupción de los arbitros cuando el socio de AFA era Clarín, imperdible!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video: la chilena de Messi en la goleada de PSG ante ClermontGolazo de antología de Leo en el debut del equipo parisino en la Ligue 1 22/23. Ya lleva tres en la temporada. Contra quién fue?. Bayern?, City?, Liverpool?, Real Madrid?. No tiene sentido mi vida sin vos!... Te quiero, Leooooo!😍 Messi provoca estas cositas! 😁 Que haga ese gol en cuartos o semis de champions o en un mundial... ooh wait
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Clermont vs. PSG de Messi, por la Ligue 1: resultado, resumen y goles - TyC SportsMessi decoró con una chilena la goleada de PSG en su debut por Ligue1 Con goles de Neymar, Hakimi, Marquinhos y dos de Leo, París Saint-Germain derrotó 5-0 a Clermont por la primera jornada del campeonato local. 'Champagne'? Queda corto. Esto es fútbol whisky escocés single malt añejado por 15 años en barricas de jerez en las Islas Hébridas, para luego ser servido en un vaso de cristal y consumido mientras ves la violencia del mar desatarse contra un acantilado, en medio de un vendabal. Siempre con el caballo del comisario y contra nadie. Cuando aparece Alemania o Francia...cric..cric...🐞 Ese no es golazo de chilena, odio al Madrid, pero golazos de chilena y en partidos importantes el de Bale y Cristiano cuando jugaban en el Madrid.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lionel Messi viajó a Barcelona luego del gran arranque del PSGEl rosarino, que viene de marcar un doblete en el 5-0 ante Clermont, aprovechó sus días libres junto a la familia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El video del gol de chilena de Lionel Messi en PSG vs. Clermont, por la primera fecha de la Liga de FranciaLa Pulga marcó el último tanto de la victoria 5 a 0 con una pirueta espectacular de espaldas a la arco; antes había hecho el del 4 a 0 parcial
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Messi sigue haciendo historia: primer gol de chilena de su carrera en la goleada del PSG ante ClermontEl 10 la bajó de pecho en el área rival y definió a lo grande, marcando uno de los mejores goles de su carrera. Qué geniooo!!! 😍👏👏👏 Segun el mentecato JuaniGuillem no fue chilena
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »