Lionel Messi y las figuritas del Mundial: del '¡me tocó Messi!' a la enseñanza para sus hijos - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Lionel Messi y las figuritas del Mundial: del '¡me tocó Messi!' a la enseñanza a sus hijos Leo contó en una entrevista lo que fue intentar llenar el álbum con sus tres hijos. A quién le tocó su figurita y cómo les daba los paquetes 👇

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

La primera pregunta que Andy le hizo a Leo fue si consiguieron su tan codiciada figurita:

"A Mateo le tocó. '¡Me tocó Messi!', decía. Y los cargaba a los hermanos, decía que no lo iba a poner en el álbum y que se lo guardaba para él"Luego, Messi profundizó en la educación de chicos que, económicamente, pueden tener acceso a todo. Fue por eso que explicó cómo hizo, junto con Antonela, con las figuritas:No les pusimos todos encima como para que puedan abrir e intentar juntar.

Se hizo más difícil el llenarlo, pero está bueno que entiendan que tienen que valorar las cosas y ganarse lo suyo también"MIRÁ TAMBIÉN

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi a corazón abierto: las mejores frases de la primera entrevista tras ser campeón mundialLionel Messi habló de todo. De Diego, del \'ya está\' y el \'andá pa\' llá bobo\', del sueño cumplido, el sufrimiento, las críticas y de cómo se dio todo. Aquí sus frases más destacadas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo al PSG con Lionel MessiSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver París Saint-Germain vs Reims por la Ligue 1 de Francia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Con Lionel Messi, a PSG le igualaron sobre la hora en el Parque de los PríncipesEl conjunto parisino, que tuvo a todas sus estrellas, volvió a dejar una pálida imagen en casa por la Ligue 1 de Francia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un mago hizo hablar a Lionel Messi en inglés y el video es furorTiempo atrás, el rosarino dijo en una entrevista que entiende el idioma pero que tiene dificultades para hablarlo. En estas horas soltó sus primeras palabras y no pasó inadvertido.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mirtha Legrand recibió un regalo especial de Lionel Messi: qué es y por qué lo devolveráLa conductora reveló la llamada que recibió de la mamá del capitán de la Selección Argentina y el preciado obsequio que le hizo llegar Muy bien Los nietos y bisnietos 🤦🤦
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El beso de Lionel Messi a la Copa del Mundo: “Lo necesitaba” - TyC SportsEl beso de Messi a la Copa del Mundo: “Lo necesitaba” La Pulga contó que ni bien pasó por al lado del trofeo sintió que lo llamaba y no pudo evitar acercarse para besarla.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »