Lionel Messi sumó sus primeros minutos del 2022: por qué arrancó recién hoy - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇫🇷3⃣0⃣Arrancó el 2022 de Messi Tras dejar atrás el coronavirus y su recuperación, Leo sumó esta tarde sus primeros minutos con el PSG.

pudo de una vez por todas arrancar el 2022 futbolístico después de haber dejado atrás el coronavirus que lo dejó afuera de las canchas durante los primeros partidos del año con ely, seguramente, terminó de decidir que no fuera convocado a la primera doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con laMessi entró pasados los 15 minutos del segundo tiempo,

cuando el PSG le estaba ganando 2-0 al Reims por la fecha 22 de la Ligue 1. La Pulga reemplazó a Ángel Di María para sumarúltima aparición había sido el 22 de diciembreLeo viajó a Rosario para pasar las fiestas después de aquel encuentro y,aunque la noticia se supo recién el 2 de enero, cuando PSG comunicó el positivo de la Pulga, advirtiendo que no se iba a sumar a los entrenamientos en la primera semana de año.

el Covid-19 le dejó algún tipo de secuela que lo obligó a Leo a tomarse unos días más de los imaginados para volver a entrenarse con normalidadYa la semana que pasó pudo reintegrarse al plantel y hoy fue al banco por primera vez, tras perderse tres partidos: dos de Ligue 1 y uno de Copa de Francia., que fue partícipe del segundo gol de Verratti y llegaba bien perfilado para rematar en el que terminó siendo gol de Danilo Pereira, para el 4-0.

No es un año más este para la Pulga, que vive su mejor momento en la Selección Argentina tras la obtención de la Copa América el año pasado y ya con el pasaje a Qatar asegurado. Pero antes de pensar en la Copa del Mundo, el máximo trofeo de Europa, que el PSG nunca pudo ganar, será el otro gran objetivo de Messi, que ya ganó cuatro con el Barcelona e intentará darle a los parisinos por primera vez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay que esperarlo esta en ADAPTACIÓN JAJA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Messi: la hora y la tevé de su primer partido en 2022Leo saldrá a la cancha por primera vez en el año en duelo entre París Saint Germain y el Stade Reims por la Ligue 1 de Francia.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Monotributo 2022: la nueva tabla de categorías, cuotas y topes de facturaciónLos nuevos valores, que se ajustaron a partir del 1\u00b0 de enero, son seg\u00fan la variaci\u00f3n de la f\u00f3rmula de movilidad jubilatoria para la segunda mitad de 2021
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Clases 2022: cómo serán las prácticas laborales obligatorias que deberán hacer los estudiantes secundariosLos alumnos de 5° año tendrán que realizar actividades durante 80 horas en empresas y organizaciones.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tarifas, prepagas, colegios y más inflación: el ajuste en 2022 lo hará la clase mediaLos pronósticos apuntan a que el consumo se debilitará este año por una suba del dólar y una inflación aún más alta que la de 2021. Guzmán dice que el Gobierno no puede hacer un ajuste en este momento. la clase media, es el Jamon del Sandwich K, bancamos a los de abajo y a los Hdp del Kalifato '¡Paren la mano, peronistas!' Clase media ? Quedó algo de eso ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sueldos 2022: entran en vigencia estas paritarias acordadas el año pasado y arrancan negociacionesEnero y febrero son los meses en donde se actualizan algunos incrementos arreglados del en el 2021 y se abre el espacio para nuevas negociaciones
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Economía 2022: entre la mediocridad y el abismoPorGabriel RubinsteinEconomista. Director de GRA Consultora. Ex Representante Ministro Roberto Lavagna en el BCRALa emisión monetaria tuvo un incremento muy fuerte en diciembre, que impactará más en 2022 que en 2021. Si tomamos las cifras promedio del último trimestre de cada año, vemos que la Base Monetaria creció $827,000 millones (36%) durante 2021. Como la demanda real de Base Monetaria 🇨🇳🤮🤬🤧🤒👹🦠☠️💀🖕🧑‍🔬 🇨🇺😥 🇻🇪😥 🇦🇷😥 🇧🇷😀🇨🇴😀🇺🇾😀🇵🇾😀 jairbolsonaro LuisLacallePou MaritoAbdo IvanDuque alferdez DiazCanelB NicolasMaduro Almagro_OEA2015 OEA_oficial DonaldJTrumpJr PanAmPost_es elpais_espana elpais_america LANACION WSJ TheEconomist
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »