Lionel Messi lanzó una colección exclusiva de ropa inspirada en la Copa América

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Poco después de ganar el campeonato contra Brasil, en la página web de The Messi Store apareció la línea de ropa “Copa América Champions”. La misma se compone de una remera y un buzo (ambas prendas con varias opciones de colores)

. El primer local se estableció en un paseo comercial de Barcelona y, la hermana menor del futbolista,. Ella tiene el puesto de Brand Manager y tuvo un rol central en la creación de la empresa.

, hermana del reconocido diseñador Tommy Hilfiger, quien aporta su conocimiento como Directora Creativa. “Queremos que cada prenda encarne la esencia de quién es Leo dentro y fuera del campo. Como resultado, toda, atención al detalle, pasión y calidad incomparable ”, aseguran. y todo ese material es compartido en las cuentas oficiales de la marca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Messi y Suárez, de vacaciones en IbizaLuego de unas horas en Barcelona, Leo partió a la popular isla para continuar con su descanso, ahora acompañado por el delantero y su familia. Aún no hay novedades de su renovación. Que lo pario esta gordo Suarez
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Lionel Messi alentó a la Selección Sub 23 desde BarcelonaEl capitán de la Selección Argentina y campeón de América publicó una historia en su cuenta de Instagram viendo a la Sub 23 que enfrentó a España en Tokio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Messi regres� a Barcelona y se esperan novedades sobre la renovaci�n de su contratoEl rosarino, quien es jugador libre desde el 1 de julio pasado, arrib� junto a su familia al aeropuerto El Prat de Barcelona tras pasar unos d�as de descanso luego de haber conquistado con Argentina la Copa Am�rica.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La respuesta de Rodrigo De Paul a Richarlison por burlarse de la eliminación argentinaEl mediocampista de la Selección subió una foto recordándole la final de la Copa América. El brasileño respondió
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lionel Messi alentó a la Selección Sub 23 desde BarcelonaEl capitán de la Selección Argentina y campeón de América publicó una historia en su cuenta de Instagram viendo a la Sub 23 que enfrentó a España en Tokio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rating TV Ibope: lo más visto de ayer, lunes 26 de julioeltrece está en la búsqueda de mejorar los números de su horario estelar y lanzó una nueva propuesta, con Los 8 escalones del millón Hermoso!!!! La gente le bajo el pulgar a tinelli
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »