Lionel Messi en PSG: Mauricio Pochettino confirmó su regreso al equipo, pero será suplente

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El argentino será parte del equipo que enfrente a Reims

, para el que también estará disponible, recuperado de unas molestias en el aductor izquierdo, informó el técnico del líder de la Ligue 1,. ”Es una satisfacción verlo de nuevo en el grupo”, admitió el técnico rosarino al referirse a su compatriota, cuyo último partido con el PSG fue

El futbolista que estará ausente en los dos próximos partidos de las Eliminatorias para Qatar 2022 ante Chile y Colombia, tendrá la chance de sumar, aunque según informan los medios franceses, lo hará como suplente en el inicio. Messi contrajo coronavirus en los últimos días de 2021, entre las fiestas de Navidad y Año Nuevo, quedó aislado en Rosario, se reintegró más tarde al plantel y admitió que la recuperación le llevóMessi en acción frente a Lorient, un mes atrás: fue su último partidoDesde el martes, el 30 de PSG trabajó con normalidad luego de dos semanas de tareas diferenciadas por su contagio.

Kylian Mbappé, habla con el técnico argentino Mauricio Pochettino durante el encuentro ante Brest, el sábado pasadoque dio positivo al Covid-19 el pasado fin de semana. El que no podrá jugar es Gigi Donnarumma, que sufrió una dolencia muscular en las últimas horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤭🤭🤭🤭 yo no uso bots 😅

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi volvió a jugar para PSG: qué dijo Mauricio Pochettino - TyC SportsLigue1 Mauricio Pochettino, sobre la vuelta de Lionel Messi a PSG 💬 'Es bueno que haya jugado 30 minutos', dijo el DT tras la goleada ante Reims por 4-0 en el Parque de los Príncipes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lionel Messi sumó sus primeros minutos del 2022: por qué arrancó recién hoy - TyC SportsTras haberse contagiado de coronavirus en los últimos días del 2021, Messi pudo sumar sus primeros minutos del año que terminará con la Selección Argentina jugando el Mundial de Qatar. Hay que esperarlo esta en ADAPTACIÓN JAJA
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Messi, convocado en el PSG para enfrentar este domingo a ReimsEl crack argentino, Lionel Messi, integrará la convocatoria para el partido de este domingo ante Reims en la Ligue 1 de Francia. Dale lío quiero ver futbol
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Por qué Messi y PSG jugaron con sus nombres en chino - TyC SportsEl motivo por el cual Messi y PSG jugaron con sus nombres en chino En el duelo ante Reims, el elenco parisino puso en las camisetas el nombre de los jugadores en el idioma asiático por una particular celebración.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se terminó la espera: ¡Messi, convocado en el PSG!Tal como había anticipado Pochettino, el nombre de Leo está entre los elegidos para el partido frente al Reims. Después de un mes, y tras el Covid, la Pulga vuelve a las canchas. Que lindo verte nuevamente rey 👑🇦🇷⚽️3️⃣0️⃣🔵🔴🙌🙏💪👏🏼
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Lionel Messi vuelve este domingo en PSG tras superar el Covid-19 y Pochettino lo defendió de las críticasEl DT confirmó que Leo estará entre los que reciban al Reims. 'Recuerden que es el ganador de siete Balones de Oro', soltó.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »