Lionel Messi admitió que tuvo miedo de que el Real Madrid se llevara a Neymar

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El argentino temió que Florentino Pérez lograra destrabar la salida del brasileño del PSG.

Si hay una persona que hizo fuerza para que se lograra destrabar la novela del verano europeo que tuvo de protagonista de Neymar y así el brasileño pudiera regresar al Barcelona fue Lionel Messi.

"Pensé que se iba a ir al Real Madrid si no venía acá", reconoció Leo en un adelanto de una entrevista que brindó a RAC1, la radio catalana más escuchada, y que será difundida en su totalidad este miércoles. Vale recordar que en otra entrevista reciente con el diario Sport, había lanzado un dardo contra los dirigentes del Barsa al deslizar que no habían hecho las gestiones suficientes para intentar el regreso de Neymar.Por otro lado, el rosarino también defendió a Dembélé, quien el domingo fue expulsado por el árbitro Mateu Lahoz quien lo acusó de haberle dicho “eres muy malo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi hizo una insólita defensa de Dembelé para que no lo expulsaranUn video muestra que Messi bancó a su compañero tras la roja contra el Sevilla con una excusa increíble.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lionel Messi y Ever Banega: dos viejos amigos y una imagen que se hizo viralSe sentaron a charlar después del 4-0 de Barcelona a Sevilla y conmovieron a muchos. Se están recomendando tatuadores. pero con el frances ya se lleva mal jaja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lionel Scaloni, picante en ataque y con mayoría de titulares habituales para enfrentar a AlemaniaLionel Scaloni, picante en ataque y con mayoría de habituales titulares para enfrentar a Alemania Sos kkkkk clarin Con Otamendi es jugar con uno menos... Y Rojo suplente en el peor Manchester que se recuerde Este empezó bien pero ya se adaptó a los pedidos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un ex DT de Messi puede dirigir a AldosiviAldosivi Angel Guillermo Hoyos, quien condujo a Messi en las formativas del Barcelona, está cerca de agarrar al Tiburón, que está en zona de descenso ▶️ Carlosdcab Pinché petardo, en atlas hizo puras pendejadas.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El increíble argumento de Messi para salvar a Dembélé de la roja - TyC SportsLa Pulga intentó por todos los medios que el árbitro no expulsara a su compañero. 'No sabe hablar, no sabe hablar', le aseguró a Mateu Lahoz después de mostrarle la tarjeta al francés. Le pega a la conmebol, inventa excusas, se inyectó hormonas. Ese hombre es mi capitán micheleslima 😂😂😂😂😂😂😂 Tonasfreixas
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »