Linda y Paul McCartney: polaroids de una historia de amor

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'The Polaroid Diaries', que se publica este miércoles 18, contiene más de doscientas instantáneas que reflejan la intimidad de la familia que formaron la fotógrafa y el beatle.

habrían cumplido sus bodas de oro. El gran amor del beatle murió de cáncer en 1998, pero siempre estará presente en su vida. En parte, a través de su legado artístico, como las fotografías que contiene, un libro que se acaba de publicar con instantáneas de su cotidianidad familiar y retratos descontracturados de los otros Beatles.había nacido en Scarsdale el 24 de septiembre de 1941. Era la segunda de cuatro hermanos.

Paul, George Martin y George Harrison, en otra instantánea de Linda McCartney incluida en"The Polaroid Diaries"., hasta que logró que la mandaran a cubrir una fiesta que losdaban en un yate.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ringo Starr y Paul McCartney grabaron juntos un tema de John Lennon - TN.com.arEl baterista invitó a McCartney a versionar “Grow Old With Me” para su próximo disco.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Susana Giménez le respondió a Claudio Paul Caniggia por la crítica a su nota con Mariana NannisLa diva recogió el guante y habló sobre los fuertes cuestionamientos que el ex futbolista le hizo por la posibilidad que le dio a Nannis de meterse en su intimidad y hasta tratarlo de drogadicto. la anciana vaca sigue robando con su patetismo. LA DECADENCIA TOTAL Y MORAL!!!TAN BAJO CAIMOS QUE NOS DAN ESTAS MIERDAS!!!NOS MERECEMOS TANTA MIERDA CON ESTAS NOTASDONDE ESTA LA DEUDA QUE SE FUGARONDONDE ESTA TODO EL DINERO QUE TENEMOS QUE PAGAR DONDE?SE LO AFANARON Y LO TENEMOS QUE PAGAR!!!!CHORROS No se jubila más está tarada
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ringo Starr y Paul McCartney grabaron juntos un tema de John Lennon - TN.com.arEl baterista invitó a McCartney a versionar “Grow Old With Me” para su próximo disco.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Secretos e historias de los edificios de la UBAUna investigación de profesores de la FADU rastrilla la historia urbana y arquitectónica de la institución.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pasión y adulterio: editan la historia de amor medieval que inspiró a RosalíaFlamenca cuenta un triángulo amoroso y era cantada por alguno de los trovadores del siglo XIII en Europa. El manuscrito está incompleto y se conserva en la biblioteca pública de Carcasona. La tragedia fue retomada por la cantante española para su segundo éxito.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Fiera se convirtió en el futbolista de Newell´s más longevo en disputar un clásico - TyC SportsEl pasado domingo Maxi escribió una página más de su historia en el club, el capitán disputó el clásico rosarino con la mayor edad de un futbolista rojinegro, superando a Diego Mateo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »