Limpio, integrado e innovador: el futuro del transporte según los referentes de la industria

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Por qué la iniciativa emprendedora ha vuelto a uno de los sectores protagonistas en la revolución tecnológica que se está atravesando

Andrés Leonard , Gonzalo Ibarzábal , José Del Rio y Manuel Mantilla . De eso están seguros tres ejecutivos y referentes del rubro que compartieron un panel sobre el futuro de la industria en el evento “Movilidad: los desafíos de una era autónoma y sustentable”, organizado por. Sus experiencias son pruebas de que la mente emprendedora ha vuelto a uno de los sectores protagonistas en la revolución tecnológica que se está atravesando.

Manuel Mantilla, presidente y CEO de Mercedes-Benz Argentina, definió el futuro de la movilidad como "integrado".en la industria automotriz. Con 15 años de experiencia en empresas multinacionales, hoy es presidente de Nissan Argentina. En la compañía,, tanto en las oficinas, como en la producción y su relación con los clientes.

la electrificación, la reducción de emisiones y la integración con el medio ambiente, así como también en la apuesta al desarrollo de vehículos autónomos. Andrés Leonard, CEO de Scania Argentina, comentó que la compañía apunta a reducir las emisiones de carbono.La industria automotriz está avanzando en tecnologías innovadoras a pasos agigantados. Para algunos resultan casi futuristas. Mantilla comentó durante el panel que Mercedes-Benz presentó en Alemania un nuevo concepto de control del automóvil a través de la mente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ver en vivo por Internet PSG – Brujas por la Champions LeagueEl equipo francés se enfrenta al Belga en la primera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa. ¿QUÉ ES DETERMINACIÓN? La determinación es la forma exacta de enunciar una afirmación hasta que toma forma y se vuelve real. ¿Esto es posible? Si. ¿Cuánto tiempo le toma a alguien hacer una declaración y esta toma forma y se vuelve real? Depende de tu..
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Por qu� Monz� evaluar�a formar un bloque por fuera de Juntos por el Cambio despu�s de las elecciones de noviembreEl ex presidente de la C�mara de Diputados durante la gesti�n macrista contin�a diferenci�ndose del ala dura del PRO.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Fuerte enojo en Juntos por el beneficio que recibieron Cristóbal López y Fabián de Sousa'Mientras vos pagas tus impuestos sino te cae una intimación, los amigos del Poder reciben este regalo', manifestaron algunos referentes en redes sociales
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Es gasista matriculada, le sacaron su trabajo por ser mujer y ahora ella ofrece empleoLa historia de Patricia Torres, quien ejerce como gasista desde 2003 y fue discriminada de un trabajo por ser mujer. Su historia cobró notoriedad pública por un tuit. Hoy es ella quien ofrece empleo. ✍️: Florencia Chicano Ramos Más:
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sinopharm por Sputnik 2: la combinación tiene veredictos opuestos en Capital y ProvinciaClarín accedió a las conclusiones finales, porteñas y bonaerenses. Qué dicen los resultados. Hasta ahora, las vacunas habilitadas como segunda dosis de la rusa son las de AstraZeneca, Moderna y Pfizer. O sea pura prueba y error, estan testeando combinaciones con la gente donde no se ponen de acuerdo ni ellos mismos. con tal de vacunar cualquier combinación dirán que es buena.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lousteau cambió la letra, no el objetivo | Indemnizaciones por despidos: Cambiemos 'mejoró' su proyectoEl senador de Cambiemos ingresó otro proyecto para eliminar las indemnizaciones en la Cámara Alta, que emprolija la redacción del anterior que entró por Diputados pero con el mismo fin de barrer con los derechos del trabajador despedido. Si es para crear más empleo bienvenido, porque por ahora las recetas antiguas no funcionaron!!!! A los trolls no los Indemnizan actualmente, no? Dejen de vender humo, en dos meses nada cambiará el voto de la gente..siamo fuori.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »