Liga de Quito, rival de River, con ocho casos de coronavirus

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El equipo ecuatoriano, que cuenta con tres argentinos en el plantel,suspendi� un amistoso que ten�a previsto para este s�bado porque de 54 pruebas que se tomaron 8 arrojaron positivos de Covid-19.

El equipo ecuatoriano, que cuenta con tres argentinos en el plantel,suspendió un amistoso que tenía previsto para este sábado porque de 54 pruebas que se tomaron 8 arrojaron positivos de Covid-19.La Liga de Quito, uno de los rivales en el grupo de River en la Copa Libertadores, cuya fecha tentativa de reinicio es el 15 de septiembre, anunció que en su plantel tiene ocho casos positivos en coronavirus, entre ellos dos jugadores.

"Se realizaron un total de 54 pruebas, de las cuales 8 dieron resultado positivo: son dos jugadores, dos miembros del equipo médico, uno del cuerpo técnico y tres colabores, quienes ya han sido aislados, conforme establece el protocolo sanitario", detalló el club ecuatoriano en un comunicado. La Liga de Quito, que cuenta con tres argentinos en el plantel , suspendió un amistoso que tenía previsto para hoy contra Sociedad Deportiva Aucuas.

Liga de Quito, River, Santos de Brasil y Deportivo Binacional de Perú integran el grupo D de la Copa Libertadores. En marzo, antes de la suspensión por la pandemia de coronavirus, se jugaron dos fechas. Liga de Quito goleó 3-0 al equipo de Marcelo Gallardo como local y debería jugar la revancha en el Monumental el 20 de octubre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga de Quito, el segundo rival de River en volver al ruedo - TyC SportsSiete clubes fueron autorizados a disputar partidos de prueba en Ecuador y entre ellos figura el conjunto universitario, que disputará tres partidos durante la semana.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ocho casos positivos en Liga de QuitoOCHO CASOS POSITIVOS EN LIGA DE QUITO El elenco ecuatoriano informó que ese es el saldo de un total de 54 pruebas de COVID-19 realizadas.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Alerta para la Conmebol: 8 casos de coronavirus en Liga de Quito, rival de River en la LibertadoresEl equipo de la capita ecuatoriana, que comparte grupo con el de Gallardo en la Libertadores, informó varios positivos y tuvo que suspender un amistoso. No hay mas futbol, kicilof dijo la normalidad no existe masss, en cuanto vaya a jugsr river se contagian todos y sera el fin
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

PSG, con tres argentinos, busca la triple corona francesa con la Copa de la LigaEl partido se jugar� en el Stade France desde las 16.10 de Argentina, y en caso de empate se recurrir� a 30 minutos suplementarios y de subsistir la igualdad se definir� con remates desee el punto penal.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ocho casos de coronavirus en un rival copero de RiverLiga de Quito, equipo que comparte grupo con el de Gallardo en la Libertadores, informó varios positivos y tuvo que suspender un amistoso. ¿Así vuelve el fútbol? va a ser un desastre la libertadores toda sudamerica mezclada , ojala me equivoque... Amigos , resultan que confirmados fueron 2, de igual manera el regreso de fútbol, por lo menos acá, será largo y capaz ni se llega a dar! Corrupbol
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Alerta para la Conmebol: 8 casos de coronavirus en Liga de Quito, rival de River en la LibertadoresEl equipo de la capita ecuatoriana, que comparte grupo con el de Gallardo en la Libertadores, informó varios positivos y tuvo que suspender un amistoso. No hay mas futbol, kicilof dijo la normalidad no existe masss, en cuanto vaya a jugsr river se contagian todos y sera el fin
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »