Liga de Francia. Messi volvió al gol (2) y también se sumó Di María con uno en el 4-0 de PSG a Montpellier

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Messi en Montpellier - PSG, en vivo

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

PASCAL GUYOT - AFP

la mayor cifra para un futbolista en esta temporada en las cinco grandes ligas de Europa. En ambos goles recibió pases de Mbappé, aunque en el primero habría que contabilizar una media asistencia de Di María, que dejó pasar la pelota para que la recibiera Leo y ajustara su disparo cruzado. Un gol que fue un reflejo de la abundancia de calidad del equipo de Pochettino.

En un encuentro tan favorable, el formidable delantero francés tuvo la ocasión de anotarse en el marcador. A él le cometieron el penal, tras una asistencia de Di María.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con Messi de titular, PSG enfrenta a MontpellierEl ya consagrado campeón francés jugará de visitante en medio de una ola de rumores sobre el posible éxodo de sus figuras, mientras se negocia la salida de su entrenador, Mauricio Pochettino.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El PSG de Messi visita al Montpellier: hora y TV | Fútbol | La Voz del InteriorEl actual campeón de la Ligue 1 de Francia no contará con Leandro Paredes, Mauro Icardi y Neymar.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

¿El Muñeco Gallardo suena en los planes del PSG de Messi?El entrenador de River estar\u00eda entre los principales candidatos para reemplazar a Mauricio Pochettino, quien no continuar\u00eda en el cargo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Montpellier vs PSG, con Lionel Messi, por la Ligue 1 de Francia: minuto a minuto, en directoEl equipo de Mauricio Pochettino, que ya se aseguró el título, va por otro triunfo con el rosarino entre los convocados. A las 16, por ESPN y Star+. Yendo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Piqué reveló su reacción a la salida de Messi del Barcelona - TyC SportsGerard Piqué: 'lloré cuando Messi dejó Barcelona' El defensor catalán explicó sus sentamientos con la salida del diez de la Selección Argentina del conjunto Culé. *de felicidad 3gerardpique Si claro Pero no resigne una peseta para que se quede
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quiénes son los 100 deportistas mejor pagados del mundo y qué lugar ocupa Lionel MessiLo encabeza el basquetbolista estadounidense LeBron James, quien sumó US$ 126,9 millones en el último año Messi el primero. Fin de la nota.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »