Liga Argentina de Vóley: Quedó definida la fecha de apertura de inscripciones - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

VóleyEnTyCSports El viernes 20/8 iniciará la etapa de inscripción para el próximo torneo que podrá disfrutarse íntegramente en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play.

La fecha establecida por y para los diez equipos con proyección de protagonizar la competencia es el próximo viernes 20 de agosto. El certamen se podrá disfrutar íntegramente en vivo y en exclusiva por TyC Sports y Tyc Sports Play.

En la sesión de trabajo de este viernes, además, representantes de los equipos e integrantes de la Asociación de Clubes Liga Argentina de Vóleibol avanzaron en el desarrollo y análisis de diferentes opciones de calendario para el ciclo 2021/2022 elaboradas por la Dirección de Competencia ACLAV. Este punto incluye la definición de los torneos que tendrá la temporada y los formatos de juego de cada uno de ellos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cada vez falta menos, VoleyACLAV... 😍😍😍

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca define el equipo y viaja a Brasil para jugar ante el Mineiro - TyC Sports🔷🔶Boca Se entrena y viaja a Brasil El Xeneize tendrá esta mañana su última práctica antes de la revancha ante Mineiro, por octavos de final de la Copa Libertadores. Descarga Kwai para recibir dinero!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El crack uruguayo que quiso Boca la rompió en un amistoso con el United - TyC SportsPellistri, el crack uruguayo que quiso Boca la rompió en un amistoso con el United El delantero de 19 años, pretendido por el Xeneize cuando todavía jugaba en Peñarol, convirtió un golazo en el triunfo de los Red Devils sobre Derby County. Toda sus noticias se basan en lo quería Bica y River jaja 😂 que tiene que ver Tyc, sos malo este es el uruguayo que descubrió tu primo sebawainraichok ? Riquelme quiere charlar con ese pibe sueña jugar en Boca podrá acompañar junto con cavani.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Historia de cómo un argentino logró que el surf sea olímpico en Tokio 2020 - TyC SportsEntrevista a Fernando Aguerre, el “idealista práctico” que logró lo que nadie pensaba posible. El paso a paso, con reflexiones y anécdotas, del sueño que en días será realidad en los próximos Juegos Olímpicos. Anda a agarrarle un 08 firmado al surfer olímpico
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River - Colón, el informe de Paso a Paso - TyC SportsRiver - Colón, el informe de Paso a Paso El Millonario y el Sabalero se enfrentaron por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. No te pierdas el informe de Paso a Paso👇👇
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Independiente - Argentinos Juniors, el informe de Paso a Paso - TyC SportsIndependiente - Argentinos Juniors, el informe de Paso a Paso El Rojo y el Bicho de la Paternal se enfrentaron por la primera fecha de la Liga Profesional. No te pierdas el informe de Paso a Paso con perlitas, historias y mucho más👇👇👇
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Arsenal - San Lorenzo, el informe de Paso a Paso - TyC SportsArsenal - San Lorenzo, el informe de Paso a Paso Los del Viaducto y el Ciclón se enfrentaron por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. No te pierdas el informe de Paso a Paso 👇👇
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »