Lichi: 'Siempre hay que salir de algún clóset' | El músico, youtuber y periodista de 27 años es una figura de la nueva cultura rosarina

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Siempre hay que salir de algún clóset'

, así como en mis canciones. Cada vez que lo hago, a la gente le encanta.. Lo de Netflix fue grande, lo vio mucha gente.--Lo fui en mi infancia y mi juventud. Mi canciónhttps://www.youtube.com/watch?v=GgYShkM45mY--Siempre me sentí más atraído hacia los varones. Por ende, desde chiquito me consideré gay. A los 17 años me enamoré mucho de una chica. Volví a ser gay hasta que conocí a Dani, mi actual novia.

Entonces la gente me llama bisexual. Creo que las etiquetas no alcanzan para definir lo que sentimos por otras personas--Es normal que haya confusión porquepara siempre. Cada uno se identifica con lo que siente, y sólo uno mismo puede definirse.. Por más que siempre hablo de estas cosas, todavía me cuesta porque estamos automatizados.--La re veo. La pregunta que menos me gusta es: “¿Qué estilo hacés?”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Marcelo Tinelli, muy cerca de una empresaria millonaria de Chubut?Algunas versiones indican que el conductor comenzó a hablar con una mujer de 47 años, cuya familia es dueña de una cadena de supermercados. Nunca una asalariada 🤦🏼‍♀️ Quiere quedarse con todos los desodorantes...... chinwenwenchaa No da puntada sin hilo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Murió Mary Kay Letoruneau, la maestra que abusó de un alumno de 13 años con quien se casó y tuvo un hijoLetoruneau ganó notoriedad a fines de los 90 tras salir a la luz el ‘romance’ que sostuvo con un alumno menor de edad, con el que más tarde tuvo una hija.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Liga española: Barcelona ganó y mandó a Segunda al EspanyolCon gol de Luis Suárez, el Barcelona de Lionel Messi se impuso en el Derbi de Cataluña y mandó a la Segunda División al Espanyol tras 27 años en Liga española.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Duro editorial de Antonio Laje contra un diputado ultra K: 'No se puede tener semejante nivel de amenaza y patoterismo'El periodista apuntó contra Rodolfo Tailhade por una serie de tuits que el dirigente del Frente de Todos publicó contra el productor de TV Ignacio Viale. Ya que sos piloto VOLÁ PELOTUDO Fenomenal !!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: Alemania cierra su Oficina de Turismo en ArgentinaDe cara a la 'nueva normalidad', el objetivo es 'concentrar el despliegue de recursos de comercialización en regiones con mayor potencial en la actualidad'. Otro logro del gobierno de Cientificos Y en Australia, Singapur, Brasil, etc... ESTO SE LLAMA AJUSTE. NO NADA MALO. ALEMANIA COMO OTROS ESTADOS ESTAN REDUCIENDO GASTOS INUTILES. YA QUE ESTO SE PUEDE HACER A TRAVÉS DE INTERNET. ASI ESTOS FONDOS SE DERIVAN A CUESTIONES IMPORTANTES DE SU PAIS
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

A 13 años de la primera, se viene una nueva misión solidaria de FM MetroLa 95.1 tendrá un doble desafío este año en medio de la pandemia: invitar a los oyentes a donar de manera virtual.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »