Licencias de conducir: qué pasa con las multas pendientes a la hora de renovarlas

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

La Ley Nacional de Tr\u00e1nsito regula las licencias de conducir; tambi\u00e9n establece las infracciones pasibles de castigo. Conoc\u00e9 qu\u00e9 hacer para renovarla

. El pago, por lo general, también es posible hacerlo online a través de medios electrónicos en territorio bonaerense.registros oficiales.Alcoholemia, una de las infracciones más comunesSegún la ley número 24.449, que regula el tránsito en la República Argentina, hay una serie de infracciones por las que un conductor es pasible de ser sancionado con una multa.

No cumplir, los talleres mecánicos, comercios de venta de repuestos y escuelas de conducción, con lo exigido en la presente ley y su reglamentación. Violar los límites de velocidad máxima y mínima establecidos en esta ley, con un margen de tolerancia de hasta un diez por ciento .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo evitar la saturación del sistema de salud ante la expansión de la variante ÓmicronEl biólogo molecular y biotecnólogo Ernesto Resnik (ernestorr) señaló que si bien 'posiblemente todos vamos a infectarnos' con la variante Ómicron, es importante que 'no ocurra todo en las próximas semanas saturando hospitales y complicando la economía'
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La secretaria de Derechos Humanos exigió la libertad de Milagro Sala y provocó la reacción opositoraLo hizo en el marco de los seis años desde su detención; la oposición criticó que Pietragalla no se haya expedido sobre la presencia del iraní que voló la AMIA en Nicaragua Que vayan ellos presos, a cambio de su libertad. Gobierno de mugrosos ... Que queda presa la negra de mafiosa esa. Se compraban mini Coopers haciendo changas los hijos ... Si re inocente es... ¿Cómo puede una secretaría exigir tal cosa?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La justicia orienta la investigación hacia Macri por la mesa judicial bonaerenseEl juez federal de La Plata, Ernesto Kreplak solicitó el registro de visitas tanto a la Casa Rosada como a la Quinta de Olivos para rastrear si figura el ingreso de alguno de los asistentes a la reunión que muestra el video en el que se habla de armar causas contra los sindicalistas. Desesperados buscando una aguja en un pajar, mientras la gente se hunde desesperadamente en la pobreza. Pobre los sindicalista Unos santos . Otra vez distracción mentirosa porque se les prende fuego el gobierno hasta cuando seguiran así nadie ya les cree ni sus propios cabeza de termo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Murieron cinco integrantes de una familia en un choque frontal sobre la ruta nacional 35El hecho ocurrió la noche del lunes, a la altura del ingreso al acceso a Coronel Moldes. Una camioneta conducida por un hombre oriundo de Moldes y un Peugeot 307 chocaron de frente y se incendiaron tras el impacto.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Maduro abre la puerta a retomar las negociaciones con la oposición venezolanaEl líder chavista dijo que aspira a que durante el año se restablezca el diálogo que había comenzado en México entre las dos delegaciones Again Negociaciones!! Diálogo Nada de eso sucederá!! No se puede negociar con este asesino, corrupto, violador de DDHH. Tiene que ir preso.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La nueva “Scream” resultó la más taquillera en los cines de Estados UnidosLa quinta entrega de la serie de películas de terror lideró este fin de semana la recaudación estadounidense con 30.6 millones de dólares, reemplazando a “Spider-Man: sin camino a casa”, que llevaba un mes en primer lugar.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »