Licencias de conducir en CABA: c�mo realizar el tr�mite para extenderlas por dos a�os y cu�nto cuesta

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El tr�mite ya se encuentra habilitado: �Es obligatorio? �C�mo hacerlo y cu�l es el costo?

datos personalespreferido junto al domicilio y comenzar as� el tr�mite de reimpresi�n 100% v�a web.

El proyecto contempla cinco cambios claves para mejorar la convivencia vial. La modificaci�n m�s fuerte una vez aprobado ser� la inhabilitaci�n para conducir durante dos meses para quienes den positivo en los controles de alcoholemia.tras su aprobaci�n, mientras que el resto deber�n aguardar a que se definan cuestiones operativas.

Con la nueva normativa, todos los conductores que den positivo en un control de alcoholemia ser�n inhabilitadosA su vez, dependiendo del dosaje arrojado se implementar�n las siguientes sanciones:multa de 150 1000 UF y la inhabilitaci�n de la licencia . Si aprueba el curso de educaci�n vial, el plazo se reduce a la mitad en la primera falta. Se mantiene el acarreo de veh�culo y la retenci�n de la licencia de conducir.multa de 300 a 2000 UF o 1 a 10 d�as de arresto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

horaciorlarreta Llevo 1 mes esperando una respuesta de BA147, es un desastre el servicio de reimpresión. Recién hoy después de 1 mes me dice que mi trámite no es conducente, tengo todo realizado, Curso aprobado, sin multas, pagué todo. Número de trámite es 02013038/21

O sea, te conviene renovarla para lo qie hay que pagar…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ex chef de Macri abri� una pileta de ostras en Palermo: c�mo es y cu�nto cuesta comer como en Nueva YorkEs el nuevo icono de las gastronom\u00eda mediterr\u00e1nea que tiene como estrella al pescado, los mariscos y particularmente las ostras: c\u00f3mo se llama, qui\u00e9n es el chef, d\u00f3nde queda y todo lo que ten\u00e9s que saber. \r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La casa de Mi pobre angelito se podr� alquilar para pasar la Navidad: �cu�nto cuesta la estad�a?La plataforma Airbnb har\u00e1 realidad el sue\u00f1o a los fan\u00e1ticos de la ic\u00f3nica pel\u00edcula y pondr\u00e1 la casa de los McCallister en alquiler. A partir de cu\u00e1ndo. \r\n Y si ponés unos mangos más te mandan unos chorros?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Boca salió campeón de la ReservaCon dos goles de Valentino Simoni, el conjunto dirigido por Hugo Ibarra dio la vuelta olímpica.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Con Nacho Fernández y Matías Zaracho, Atlético Mineiro es el campeón de Brasil⚽️🏆 Con nachof_26 y zarachomatiasf1 como titulares, Atletico Mineiro se consagró campeón del Brasileirao2021
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Píldoras contra el Covid: en qué se diferencian las dos drogas que 'hackean' al virus dentro del cuerpoDos laboratorios desarrollaron medicamentos capaces de reducir hasta en un 89% el riesgo de hospitalización y muerte por coronavirus.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Aunque se mantienen bajos, los casos aumentaron 52% en dos mesesEl relajamiento de los cuidados y prevalencia de la variante Delta, según especialistas, generó que el promedio de casos diarios de coronavirus pasara de 1150 a 1750 en los últimos dos meses.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »