Libertadores: así sigue el último paso rumbo a la fase de grupos

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

LIBERTADORES: ASÍ SIGUE EL ÚLTIMO PASO RUMBO A LA FASE DE GRUPOS 🏆🇦🇷 ste miércoles hay otros dos partidos para llegar a la fase de grupos con presencia argentina.

. El jueves, en tanto, Bolívar y Junior cerrarán los partidos de ida, antes de las revanchas de la semana que viene.

Gremio, en tanto, llega a Ecuador con varias bajas por lesiones y Covid-19, entre ellas la de Renato Gaúcho, su entrenador. Pero tampoco estarán los defensores Walter Kannemann, Geromel y Maicon, el volante Jean Pyerre y el delantero Pepe.: Wellington Moisés Ramírez; John Jairo Sánchez, William Pacho, Richard Schunke, Luis Segovia; Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli, Beder Caicedo; Pedro Vite, Brian Montenegro y Christian Ortiz. DT: Renato Paiva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nacho Man Fernández: el más querido en Atlético MineiroNACHO MAN FERNÁNDEZ: EL MÁS QUERIDO EN EL ATLÉTICO MINEIRO 🇦🇷😊 De manera contundente, los hinchas del Galo lo eligieron figura del clásico. 🇧🇷 FELICITACIONES NACHO 🙏💪👏🏼🇦🇷⚽️🇧🇷⚪⚫ Atlético Mineiro es el club más pequeño de Brasil, no tiene más de 3 trofeos 👌 Y?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Bobadilla, out frente a RiverConmebol confirmó que el delantero y último refuerzo de Fluminense no podrá estar en el debut de la Libertadores: recién podrá jugar si clasifica a la siguiente fase.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

San Lorenzo - Santos: hora, formaciones y por dónde verloPor la ida de la fase 3 de la Libertadores, el Ciclón y el subcampeón de América abren la serie en el Nuevo Gasómetro. Anotate el horario, los probables equipos y la TV para no perderte este choque.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Teo Gutiérrez será rival de River en la fase de grupos de la Copa LibertadoresJunior de Barranquilla venció al Bolívar de Bolivia por 3 a 0 y se clasificó a la zona D que integran el Millonario, Fluminense e Independiente Santa Fe. Los cruces: 28 de abril y 12 de mayo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

River: cómo sigue el fixture en la CopaTras el 2-1 ante Junior, te contamos cómo continúa la agenda del Millo en la Libertadores. Si directo a paraguay a agradecer el favor
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »