Liberaron a Carlos Arano tras la denuncia de su expareja por amenazas - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Liberaron a Carlos Arano tras la denuncia de su expareja por amenazas

"Chiche", de 40 años y entrenador de la Quinta División masculina de la Academia desde junio de 2019, fue detenido e imputado por el delito de "Según el parte policial, fue ingresado a las 17:20 del sábado en la comisaría 30, ubicada en California 1743, luego de una denuncia de su exmujer, con la que terminó hace un año la relación sentimental.

", explicó el parte policial. La mujer solicitó la presencia de un móvil con efectivos en el lugar y allí se dio la detención del exdeportista.Racing, uno de los cinco clubes de Primera División que cuentan con protocolo para casos de violencia de género, ya avisó que lo pondrá en práctica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bueno, vamos a ver cuanto dura la ex pareja.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liberaron a Carlos Arano - TyC SportsEl exfutbolista campeón con Racing, que actualmente se desempeña como entrenador en las inferiores del club, pasó una noche detenido en una comisaría luego de ser denunciado por amenazas por parte de su expareja. Te fuiste a la B con ventaja deportiva eligiendo arbitro y de local..ah y tu hichada te pego x falta de huevos..sos el asme reir del pais boludo..y caruzo te descanso..caruzo lombardi ajjajaja Que vergüenza
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Detuvieron a Carlos Arano: lo acusan de 'amenazar de muerte' a su ex parejaCarlos Arano, ex River, fue denunciado por la madre de sus hijos por 'amenazas coactivas' y aprehendido por la policía mientras intentaba visitar a los menores.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Detuvieron a Carlos Arano por amenazas a la mamá de sus hijosDetuvieron a Carlos Arano por amenazas a la mamá de sus hijos - LA NACION Nada que ver la foto. Que tienen que ver la hija y el hijo. Zarpados de soretes. Borren el post, no muestren a la familia sean respetuosos, nada tienen que ver los hijos. Tienen autorización para mostrar fotos de menores? Es en general esa autorización o es para este caso?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Detuvieron a Carlos Arano - TyC SportsEl exfutbolista campeón con Racing, que actualmente se desempeña como entrenador en las inferiores del club, fue denunciado por amenazas por parte de su expareja. Era hora hijo de mil puta. Era hora. DESCENDIDO. Jajaja.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Carlos Araujo: Me pone triste irme de Huracán de esta manera - TyC SportsEl defensor confirmó que llegó a un acuerdo con el Globo para que le paguen lo adeudado hasta junio, pero que la situación derivó en que tenga que irse de la institución. De todas maneras, aseguró que buscará seguir jugando: Hasta los 40 no paro. HysusQuemeros Quieren seguir jugando en primera hasta los 40, cuando ya no tienen nivel. Encima cobrar como uno de 25 que está en su mejor momento!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Carlos Zannini se prepara para salvar a Cristina Kirchner de una demanda millonariaComo Procurador del Tesoro puede cerrar un reclamo por daños y perjuicios contra la vicepresidenta por $22.500 millones de pesos. Es el monto que le reclama el Estado por la causa de Vialidad e incluye los millones que le derivó a Lázaro Báez por obras inconclusas. Y si, se nos cagan de risa en la cara los forros, como reflotan estos hijoeputas, son como de telgopor clarin , no soy macrista ni radical ni peronista , es mas soy facho , centro derecha, centro, centro izquierda, socialista y comunista, dicen verdades y mentiras , por cierto se pueden ir bien a la mierda ,ustedes van para donde sopla el viento Corrupcion peta y neta !!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »