Lewandowski recordó que Carlos Zambrano quería 'romperle las piernas'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ex goleador del Bayern de Múnich reveló que parte de su etapa en la Bundesliga estuvo marcada por el central peruano y su estilo \'tosco\' al momento de jugar.

El ex goleador del Bayern de Múnich reveló que parte de su etapa en la Bundesliga estuvo marcada por el central peruano y su estilo 'tosco' al momento de jugar., recordó su larga y sólida etapa en la Bundesliga. Sin embargo, no todos los escenarios fueron positivos pues, el mismo atacante reveló que existió un solo hecho que le debilitaba en la cancha. Se trataba de Carlos Zambrano y su característica agresiva en el juego.

”, reveló el futbolista polaco en entrevista exclusiva con el portal Sky Sport. El central peruano fue el ‘terror’ de ‘Lewa’ durante diversas temporadas en la que se chocaron por las jornadas de la liga alemana.“Me molestó que el árbitro no viera eso.

Las polémicas declaraciones de Lewandowski llegaron hasta los ojos de Zambrano y su entorno más cercano, quienes reaccionaron con gracia e incluso añadieron un poco de astucia al contexto. El hermano del futbolista ‘Xeneize’, Marcos Zambrano, difundió lo dicho por el polaco con el siguiente mensaje: “Ey hay alguien que aún no te olvida parece, el mejor 9 del mundo en la actualidad aún sigue soñando contigo Carlos Zambrano.

Por si fuera poco, el central nacional, quien se encuentra en la concentración del conjunto ‘Bicolor’ en Estados Unidos, no dudó en unirse a la irónica escena con una respuesta: “Yo también soy su fans”, junto a emojis referentes al sentimiento de afición que, según el ‘Kaiser’, siente por el atacante del Barcelona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los jugadores que en un mismo año ganaron la Champions League y el Mundial de FútbolSolo once futbolistas lograron esta hazaña y solo lo completaron jugadores de dos clubes: Bayern Munich y Real Madrid.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Lewandowski no se olvida de Zambrano: 'Todo lo que quería era romperme una pierna'El goleador polaco, que en Qatar enfrentará a la Selección, recordó sus durísimos duelos con el peruano de Boca.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'Lo único que quería era ROMPERME LA PIERNA': el defensor de Boca que hizo sufrir a Lewandowski - TyC SportsEl defensor de Boca que hizo sufrir a Lewandowski: 'Quería romperme la pierna' 🔵🟡💥 El histórico delantero polaco recordó sus cruces con un zaguero central del Xeneize en la Bundesliga. 'Ni siquiera le importaba la pelota', aseguró. Mañana ponemos esto en el HoyJuegaBoca Si, ZAMBRANO El Peruano 🇵🇪 Un perro Zambrano
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Marcelo Mazzarello cruzó a Malena Pichot por su tuit sobre la película Argentina, 1985La standapera recordó el valor del Juicio a las Juntas pero el actor le subrayó que el peronismo no formó parte de la Conadep Un grande Marcelo! 👏👏👏👏👏👏 Quien era Malena Puchot? JUSTA20201 Les faltó poner q le pasó el trapo…
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »