Les Luthiers arrancan su última gira por España, 'con más alegría que tristeza'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Más tropiezos de Mastropiero' es el último show que el grupo humorístico hará. Explicaron los motivos ante la prensa española.

Les Luthiers arrancan su última gira por España, "con más alegría que tristeza" "Más tropiezos de Mastropiero" es el último show que el grupo humorístico hará. Explicaron los motivos ante la prensa española.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: goles de Lo Celso, Boyé y Chimy Ávila en EspañaLos argentinos dieron la nota en la anteúltima fecha de la liga española. Mirá.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Golpe para el PSOE en los comicios locales en España a 6 meses de los nacionalesEl Partido Popular (PP) ganó las elecciones municipales en España con 3,3 puntos sobre el gobernante Partido Socialista, mientras en las regionales los socialistas perdieron en casi todas las comunidades autonómicas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Las elecciones municipales en España, un shock para el gobierno de Pedro SánchezA seis meses de las legislativas nacionales, el Partido Socialista en el gobierno sufrió un duro revés en las elecciones municipales y autonómicas. 'Estamos en una marea de la derecha en España', celebró el PP.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Una joven detalló las tres cosas argentinas que no existen en España: “Extraño, lo necesito”A través de un video de TikTok, la chica compartió con sus seguidores tres de las cosas que no encuentra en el país europeo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

España: Pedro Sánchez adelanta las elecciones generales tras la caída del PSOE en las municipalesEl presidente del gobierno español convocó a elecciones el 23 de julio tras la derrota ante el Partido Popular.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Detienen a una argentina en Palma de Mallorca por entrar en casa de su hija y clavarle unas tijeras | Sucesos | La Voz del InteriorLa Policía Nacional de España pudo detener a esta mujer de 56 años de edad.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »