Les anotaron un gol, le pegó una trompada a su compañero y lo noqueó

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🧐 ¡Les anotaron un gol, le pegó una trompada a su compañero y lo noqueó!

Hay partidos en los que la temperatura sube, la tensión crece y la bronca puede explotar fácilmente. Aun así, este sábado, cuando faltaban 10 minutos para que termine el encuentro, se dio una situación impensada para la máxima categoría del fútbol.

abía que resistir, aguantar hasta el final para lograr quedarse con la victoria a pesar de haber sufrido una expulsión. Este resultado los dejaba a solo cinco puntos del Cliftonville que lidera la tabla con 20 unidades y los acercaba un poquito más al sueño de consagrarse campeones. Toda la épica que un partido puede tener: ganar con uno menos y acercarse a la cima. Aun así, nada de esto ocurrió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wang Yaping: la primera astronauta en viajar a la estaci�n espacial chinaLa astronauta Wang Yaping se convirtió en la primera mujer en visitar la estación espacial china al integrar la misión de tres tripulantes que partió este viernes para sumarse al equipo que está construyendo la base
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Regresaron a la Tierra los cineastas que grabaron la primera pel�cula en el espacioLa nave espacial Soyuz MS-18 que transport� a la actriz Yulia Peresild, de 37 a�os, y el director Klim Shipenko, de 38, junto con el cosmonauta Oleg Novitski, aterriz� en las estepas de Kazajist�n este domingo, seg�n inform� la agencia espacial rusa Roscosmos. Degradación mediática del Lord de los venenos: Wladimir Putin.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La vuelta a la oficina: el desafío de liderar entre la libertad y el controlSeis ejecutivos de grandes compañías explican cómo están haciendo con sus equipos para lograr un nuevo balance entre home office y trabajo presencial; la importancia de adaptar la cultura corporativa a los tiempos de la pospandemia Hasta en la foto se nota el feminazismo... Las bolas, no hay q volver nada. La virtualidad llego para quedarse en muchos aspectos de la vida.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los cortes en la Ciudad por la marcha del Día de la LealtadLa marcha hacia la Plaza de Mayo por el Día de la Lealtad provocará varios cortes de tránsito en la Ciudad de Buenos Aires.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Terminó la misión espacial de la actriz y el cineasta rusos: regresaron a la TierraTerminó la misión espacial de la actriz y el cineasta rusos: regresan a la Tierra Porque las mujeres se dejan el pelo suelto en el espacio? la primera porno espacial !!... tambien la filmaron los rusos !!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Precalentando el congelamiento | Primer paso en la nueva etapa de la lucha contra la inflaciónFrenar la inercia inflacionaria, primer objetivo de Feletti. El desafío de tratar de disciplinar a los monopolios.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »