Leopoldo Moreau pidió a la Justicia permiso para entrevistarse con Marcelo D'Alessio en la cárcel

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pero el letrado del falso abogado rechazó la solicitud. El diputado ultra K es presidente de la comisión bicameral de inteligencia.

por la causa por tentativa de extorsión y haber participado de una supuesta asociación ilícita dedicada a realizar tareas de inteligencia ilegal, a partir de la denuncia del “productor agropecuario jubilado” Pedro Etchebest.

En el informe de la comisión bicameral de inteligencia de hace dos semanas atrás, Moreau puso a D’Alessiode inteligencia ilegal de “carácter internacional” y extorsión.en la causa D’Alessio pero al que le cambiaron los verbos del modo potencial al afirmativo, explicó una fuente que lo leyó a fondo.el fallo de la cámara federal de Mar del Plata de diciembre pasado que le bajó el perfil a la causa armada por Ramos Padilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que se lo den y de paso que se quede en una jaula

Ojalá te quedes adentro TRAIDOR.!!! Si te viera Raúl !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Postal de unidad: lo que no se vio del acto de Alberto Fernández y Cristina KirchnerLa pelea con la Justicia en los carteles, la presión de la barra del “Pata” Medina para ingresar y la tensión entre Guzmán y Basualdo, en las palabras de los asistentes Me parece estar escuchando ..LA POLENTA ES NITRITIVA, LA POLENTA ES NUTRITIVA ✌️✌️✌️✌️ No lo dejaron entrar al amigo de vidal.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Denuncian a la diputada Estela Regidor por sacarle medio sueldo a sus empleadosDenuncian a diputada por sacarle la mitad del sueldo a sus empleados Se trata de la radical estelaregidorok, quien anunció que pedirá licencia y se presentará en la Justicia para que se investiguen los hechos, luego que se viralizaran audios con su voz estelaregidorok estelaregidorok te vas a tomar licencia? Presenta la renuncia mejo pedazo de chorra, corrupta de mierda. Parásito del Estado. Ladrona estelaregidorok ¡Que venga a Colombia! Hara maestría en corrupción estelaregidorok intrega el bloque de JuntosxelRobo
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Malvinas: investigan si hay nuevos restos de soldados argentinos enterrados sin identificar[A 39 AÑOS DE LA GUERRA] La autoridad local comunicó que se abrió una investigación para determinarlo, y pidió a los habitantes contactarse con las autoridades en caso de contar con algún tipo de información.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Santa Fe, la provincia peronista que reclama al Gobierno por el regreso a las aulasEl gobernador Perotti pasó por Casa Rosada y, con 'argumentos sanitarios', pidió al Ejecutivo por la vuelta de la presencialidad en Rosario y San Lorenzo. Que regresen y asesinen, quien se lo impide?... Que maten docentes y niños, como el pelado Larreta y la Corte adicta del Macrismo...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »