Leo, mirando la práctica del PSG: ¿cuándo vuelve a entrenar?

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

3️⃣0️⃣ Leo, mirando la práctica del PSG: ¿cuándo vuelve a entrenar?

Tres destinos para Dybala si deja Juventus

No obstante, Messi decidió acudir al centro deportivo del París y asistir los ejercicios realizados por el resto del plantel del conjunto galo. En las últimas horas, además,"Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha.

Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!", escribió el capitán de la Selección.Con respecto a su vuelta a los entrenamientos, el PSG comunicó este viernes un nuevo parte médico de Leo, en el que informó que su evolución"es buena" y que"sigue trabajando con el cuerpo médico y de actuación y se incorporará paulatinamente al grupo la próxima semana"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fue de paseo a Francia - es obvio que se esta guardando fisicamente para su ultimo mundial por eso no se esfuerza ni se preocupa en dar el 100% esta temporada.

La peor compra que hizo el psg! Se deben querer cortar un huevo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi, prácticamente descartado en PSG ante Brest: cuándo volvería - TyC Sports🚨 Lionel Messi, otra vez diferenciado en PSG 🇦🇷 La Pulga, que continúa con los protocolos del Covid-19 en el Camps des Loges, quedó prácticamente descartado para jugar este sábado contra Brest, por la Ligue1. poche, vos queres que tengamos una charla no tan agradable a las afueras del parque de los principes? No Messi no party Vuelve para retirarse
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lionel Messi, otra vez afuera: quedó descartado del partido de este sábado del PSGEl rosarino todavía no se recuperó tras padecer coronavirus y este viernes Mauricio Pochettino anunció que no lo tendrá en cuenta para recibir al Brest. Le arruinaron la carrera...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Qué pasará con Messi y la Selección?🤔🔟🇦🇷 Leo Messi sigue entrenando diferenciado, está en duda para el partido del PSG del sábado y hay inquietud por las Eliminatorias. Es un farsante. Roba al club. Tiene la uña larga y ya no juega. Es un bluf. Ya no le interesa el futbol.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ola de calor en la Patagonia: el tiempo en Bariloche, Las Grutas, El Calafate, Villa La Angostura y Puerto Madryn | El pronóstico en el veranoLa temperatura máxima alcanzará los 32 grados en algunas zonas del sur argentino. Hasta cuándo seguirá el calor en las principales ciudades.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Enzo Fernández: papá Ponzio, la bestia Messi y 'la gente de River está loca'⚪️🔴🎤 El volante de River, Enzo Fernández, destacó la pasión de los hinchas del Millo, se refirió al retiro del capitán Ponzio y contó cómo fue marcar a Leo Messi en la Selección.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

ANSES cuándo cobro: AUH, jubilaciones, pensiones, SUAF, PNC del 14 de enero de 2022Conocé el cronograma diario de pagos de las distintas prestaciones de la ANSES. Dejen de emitir KORRUPTOS
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »