Leo García sufrió un brutal ataque homofóbico | El cantante fue golpeado en General Rodríguez

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

El cantante Leo García sufrió un ataque homoodiante en General Rodríguez, donde él vive. El artista denunció la agresión en una serie de videos de Instagram donde se lo puede ver con la cara ensangrentada. 'Esto no es un maquillaje, es co...

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

14 de septiembre de 2021en General Rodríguez, donde él vive. El artista denunció la agresión en una serie de videos de Instagram donde se lo puede ver con la cara ensangrentada."Esto no es un maquillaje, es como me dejaron", dijo.

Según contó García, él estaba en un bar y se acercó a hablarle"a un chico"."Y cuando le tiré una onda gay así me respondieron", relató y aseguró que"la homofobia no para más".Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No.

Nop

BelisarioArana Esto pasa en Europa pero no es del todo cierto porque en España violaban en patota a mujeres y a hombres sin importar si eran hetero o LGBTI👇

Merecido por degenerado acosador. Felicitaciones al que le rompió la nariz

No pueden ejecutar lenta y dolorosamente a sus agresores?

Bufarrón.

FernandezAnibal HOY ES LEO MAÑANA YO PASADO VOS SOLO POR ELEGIR SER FELIZ

pobre flaco no sabe ni donde esta. ? no tiene familia o amigos que lo ayuden ? es mas creo que delira y dice cualquier cosa , no creo que lo hayan atacado

Todo lo que tenga que ver con discriminaciones y violencia HAY QUE HACERSE ESCUCHAR, BASTA DE MATAR, BASTA DE ATAQUES HOMOFÓBICO S,BASTA DE FEMICIDIOS , HAY QUE SALIR A LA CALLE A DEMOSTRARLES QUE NO SE PUEDE MAS SEGUIR ASI

Seguimos siendo esa sociedad q ven afuera...o sea de arcos y flechas.. No hay ley ni educación detenga la retrograridad Esta tarde voy a dar un curso de ballesta para aquellos q aún no dejaron de ser neandertales...perdón ellos ya eran inteligentes para su época!!!

Pobre, que tristeza

Confirmado que fue por homofobia? No fue por la música de mierda que hace?

Es una invención de este fracasado, se maquilló en cada video, es demasiado obvio.

Como atrasa este muchacho. Esta mal y hay que tratarlo

Hay que ser muy macho para ser puto en Gral. Rodriguez...

Fuerza Leo

Le pasa por acosador.

Leo Garcia toma mas pala que cualquier mortal, lo sé de fuentes cercanas. Y se pone muy gede encarando tipos. No justifica ninguna agresion pero ataque homofobico significa otra cosa. Aca le pegaron por denso.

FernandezAnibal Uff recién veo esto. Cuanto retroceso mental.. 😪

FernandezAnibal Hay que ser basura. La homofobia que exacerban algunos enfermos de odio. Asusta

FernandezAnibal Este es el pensamiento que instalan los Milei. Triste que los medios callen q los 'libertarios' son resentidos, homofóbicos, xenófobos, fascistas y misóginos. Muy normal hablar de superioridad estética.

La sarta de huevadas que escriben algunos neandertal

El tipo estaba acosando a un chico, bien merecido lo tiene por irrespetuoso y maleducado

Agendas idénticas a la española; salen a la luz hechos muy particulares, se magnifican para simular una pandemia de ataques anti-gays (las fobias son patologías, la 'homofobia' no está nomenclada como tal), y se justifica el aumento de los presupuestos de inútiles ministerios.

luisbremer Quisiera saber la versión del flaco.

Cada día estamos más cerca de volver a lo más oscuro del pasado. Es hora de hacer algo YA. Dejen de boludear.

jajaj, cuando el golpea a otro es ataque heterofobico?.

Y culpa de quien es? Si sos gay y estas invadiendo el espacio personal de una persona hetero, bien merecida tenés la golpiza, y esto va a que si fueras hetero y le invadía el espacio a otro hetero, yo por mucho menos e acuchillado a alguien...

😆😆😆

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brutal ataque homofóbico a Leo García en General RodríguezEl músico Leo García contó en sus redes sociales un chico lo atacó en General Rodríguez 'por ser gay'. Ayuden a este hombre por favor.Está emocionalmente muy mal. No alimenten sus historias, por favor. Homofóbico, no. Homoodiante LeyMicaelaEnMediosYa igonzalezprieto Estas son las bestialidades que aún existen en nuestra Argentina por la Falta de Educación que tuvimos por la cantidad de años de Gobierno Peronista que sufrimos. Estoy seguro que las Autoridades que deben actuar en el tema NO lo harán.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El picante comentario de Bullrich sobre el asado en el desayuno de Juntos por el CambioBullrich chicane� al gobierno durante el desayuno partidario que comparti� junto a otros dirigentes del Pro y de Juntos por el Cambio.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Tío se sentó en el banquillo | Comenzó el juicio federal al capo narco Luis PazPaz, preso en la cárcel de Rawson, era el jefe de una organización criminal que operaba en el sur del Gran Rosario.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Elecciones PASO 2021: el oficialismo perdería el quórum en el Senado y caería fuerte en DiputadosSi se repite el resultado en noviembre, los K contarían con 6 senadores menos. Juntos por el Cambio pasaría a tener más diputados y sería primera minoría.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El juez aceptó el caso y el Olivosgate se investigará en San IsidroLino Mirabelli será quien finalmente tomará la causa por la violación de la cuarentena en la fiesta de cumpleaños que Fabiola Yañez organizó en 2020. Resultados Elecciones 2021: el mapa en vivo con quiénes ganaron en las PASO distrito por distrito Veo jueces con el overol puesto y con ganas de trabajar GRACIAS MILEI
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dos trabajadores de la salud, expectantes por el rol del futuro Congreso ante el sistema sanitarioElecciones Legislativas 2021 🗳 Dos trabajadores de la salud, expectantes por el rol del futuro Congreso ante el sistema sanitario ✍Ornella Rapallini y Marcelo Lev PASO2021
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »