Lenín Moreno admitió que las cifras del coronavirus en Ecuador no son correctas y pidió 'transparentarlas' - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lenín Moreno reconoció que las cifras del coronavirus en Ecuador no son correctas y pidió 'transparentarlas'

El presidente de Ecuador,y pidió transparencia a la hora de dar información sobre la pandemia.más de 3000 infectados y 200 muertos.se transparente la información.

Por más dolorosa que esta sea, hay que decir la verdad", dijo Moreno durante una conferencia de prensa."tanto en el número de contagios como en el de fallecimientos, los registros oficiales se quedan cortos". "La realidad siempre supera el número de pruebas y la velocidad con la que se presta la atención", agregó.hoy tenemos decenas de miles de contagios y cientos de vidas sesgadas por este virus".

En este sentido, anunció que enviará un proyecto de ley a la Asamblea Nacional para hacer frente a la "otra cara de la crisis", la economía. El proyecto buscará "defender el empleo, mantener el emprendimiento y la dolarización".Las crudas imágenes de ataúdes en las calles, cuerpos tapados con sábanas a la intemperie, y las alarmantes cifras de los últimos días hicieron que las miradas del mundo se posaran en Ecuador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que triste que un ser humano se trate como una cosa que se tire a la basura maldito virus

Y aca en casa como andamos d transparencia?

Lenin moreno traidor a la patria. Lenin MashiRafael tiene que volver. FreeJulianAssange

adapd1 Nosotros a 32 dias del primer caso, metimos menos de 10000 testeos ... Y ninguno de ustedes ( periodistas, ponele) siquiera piden explicaciones sobre el tema. Los engrupen, les contestan sobre cualquier cosa,sarasa sarasa y ustedes contentos

Y por casa cómo andamos?!

Este mas que Lenin es Stalin, cuantos paisanos se le murieron ya?

Si se entera que es la máxima autoridad, se cae de ogt

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus | Habló una de las contagiadas en la fiesta de 15 de Moreno: 'Los síntomas son muy feos' - TN.com.arVerónica Cuestas grabó un video desde el hospital donde está internada. "Quedate en tu casa, no salgas", pidió. No le entra ni el coronavirus Le tienen que dar gracias al bol que fue a la fiesta, yo que ellos los demandaría por asesino. Por favor tn informen sobre la nefasta medida que tomó la empresa Neverland!! Que va a terminar pasando con sus empleados?!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cumbia y abrazos, los detalles de la fiesta detrás de la pandemia de MorenoCoronavirus. Cumbia y abrazos, los detalles de la fiesta detrás de la pandemia de Moreno - LA NACION De tevez ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus │ Brasil admitió que el colapso sanitario es inevitable - TN.com.arUn informe del Ministerio de Salud advierte que no tienen suficientes médicos ni insumos. Que mensaje tan tranquilizador. Jodeme No dan vueltas como acá que juegan con la esperanza de la gente
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Brancatelli admitió que las filas de jubilados en los bancos fueron un errorCoronavirus en la Argentina: Diego Brancatelli admitió que las filas de jubilados en los bancos fueron un error y pidió 'cooperación ' - LA NACION Ya son las 14 hs y aún no vimos a ningún peronista renunciar a su cargo por la criminal catástrofe sanitaria de ayer. Efectos de la pandemia. Hasta Brancatelli dijo algo coherente
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Luis D'Elia levantó fiebre y pidió la domiciliaria por coronavirus - TN.com.arEl dirigente piquetero informó que tiene síntomas de Covid-19 y pidió continuar el arresto en su casa. revisenlo, se puso secantes en las zapatillas Uso secante en el pie, Vieja fórmula 😀 El COVID 19 también es inteligente?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus | La UBA reprogramó su calendario académico: las clases comenzarán en junio - TN.com.arEl año lectivo marcado por la pandemia terminará en marzo de 2021. La decisión se tomó para cuidar la salud de los estudiantes y preservar la calidad de la enseñanza. se fue todo a la shit Los Alumnos Cursando en ENERO con 40° de termica A mi dame 30 tps, pero no me toques las vacaciones de enero
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »