Leicester City vs. Manchester United, por la Premier League: formaciones, horario y dónde ver en vivo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Leicester le ganó al United de Cristiano en un partidazo El dueño de casa se impuso por 4-2, después de haber arrancado en desventaja. Hubo tres tantos en una ráfaga de cinco minutos. El equipo del portugués se aleja de la punta

Youri Tielemans a los 31. Después no pasó mucho más hasta el último tramo, en el que hubo cuatro tantos y un verdadero show de emociones que lo convirtieron en un gran encuentro.Marcus Rashfordvolvió a ubicar arriba al dueño de casa a los 38.

Finalmente, el zambianocon 14 puntos, a cuatro de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Leicester hizo historia le ganaron a los red devils lamenta mucho a cristiano.

No penales, no party. 'Super'CR7

Quieren remarcar a Cristiano como si el fuera el culpable, cuando todo el mundo sabe que es por el DT de mierda que tienen.

Hoy no era Luxemburgo eh!! Cristiano Penaldo!!!? Jugo🤷🏻‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un ex jugador del Manchester United apuntó a Messi: '¿Qué ganó el año pasado?'Patrice Evra cuestionó a los candidatos para el Balón de Oro y aseguró que a su criterio el astro argentino no era la mejor opción. Derechos Jajajajajaja que se calle porque queda demasiado ridículo, ahora no se hizo la misma pregunta con Benzema Nada, solo la 1er Copa América para Argentina en 28 años. Ah y la Copa del Rey, con dos goles de él en la final. Ah y el pichichi de La Liga Y el Mejor jugador de La Copa América y el Mayor Asistidor de la Copa América. Nada
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La agenda de TV del sábado: Huracán - Boca, el Leeds de Bielsa, el United de Cristiano, Indian Wells, La Dolfina - Ellerstina y Top 12 de la URBAFútbol de allá y de acá, tenis, polo y rugby se destacan en la programación deportiva del día.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sterling le abrió la puerta a su salida del Manchester City: qué dijo - TyC Sports🗣️ Sterling le abrió la puerta a su salida del Manchester City: 'Estoy dispuesto a irme' El extremo perdió protagonismo en el equipo de Pep y está abierto a escuchar ofertas. Además, dejó entrever que le gustaría jugar en España o Francia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La cámara exclusiva de Messi en Argentina - Perú: los cruces con Sampaio - TyC SportsEl partido de Messi, con cámara exclusiva 🎥 No te pierdas el seguimiento de TyC Sports a cada movimiento del astro en el triunfo de Argentina sobre Perú en el Monumental por las Eliminatorias Sudamericanas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca visita a Huracán por la Liga Profesional de Fútbol: horario, formaciones y TVEl 'Xeneize' buscará sumar tres puntos importantes en el torneo local y arruinar la racha ganadora del 'Globo'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Selección Argentina vs. Perú: los mejores memes y reacciones en las redes sociales - TyC Sports😂 Los mejores memes y reacciones de SelecciónArgentina vs. Perú La Albiceleste venció 1-0 a la Blanquirroja por la fecha 12 de las EliminatoriasSudamericanas y las redes sociales jugaron un partido aparte, como siempre.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »