Legislatura: aprobaron la rezonificación de Costa Salguero, el barrio de lujo en Costanera Sur y diez torres más | Por 36 votos a favor y 22 en contra, el oficialismo porteño avanzó en la privatización del acceso al río

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El paquete impulsado por el Gobierno de la Ciudad afectará a más de cien hectáreas del acceso al Río de la Plata, entre Costanera norte y Costanera sur. Los proyectos tuvieron también apoyo de UCR-Evolución, Coalición Cívica y el Partido Socialista.

frente a la Reserva Ecológica, humedal protegido internacionalmentemás de 30 edificios de hasta 145 metros en el predio de 72 hectáreasAunque el oficialismo promociona que el 67 por ciento del predio será destinado a un parque,.

, cuando UCR-Evolución pidió una moción para reservar el convenio con IRSA."Hay cosas que hemos recogido de la participación ciudadana que, quien enumeró nueve pedidos de modificación. Sin embargo, la moción solo fue acompañada por la oposición y no consiguió los votos necesarios."el propio legislador anunció que sí acompañarían", remarcó Andrade sobre la decisión de UCR.

". “Es un blanqueo general, con objetivo recaudatorio y sin importar el daño que hace a la ciudad", advirtió la legisladoraaquellas constructoras que excedieron en hasta 5 mil metros cuadradosel límite estaba en cien metros.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😡😡🤬🤬🤬

Indignante. Torres de lujo mientras la gente no puede pagar alquileres. Contaminación y menos espacio verde. Son muy estupidos.

Triste

La privatización del acceso al rio , los porteños se cavan su propia tumba . Espero que recapaciten, es un catástrofe climática .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.