Legales: 9 situaciones en las que hubiera servido tener esta app

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

9 situaciones en las que te hubiera gustado tener esta app que da respuestas legales a problemas cotidianos

que resuelve problemas cotidianos con su respuesta legal, para que el usuario pueda hacerle frente a situaciones en escenarios como el trabajo, la vía pública, o un comercio, sin la necesidad de ser abogado. También disponible en PC.1- Cuando quieras ingresar tu propia comida o bebida al cine

Suele pasar que al momento de entrar al cine te prohíban dicho ingreso si llevás tú propia comida y bebida, pero ¿esto es correcto? ¡NO! Esto está prohibido por la ley porque estarían forzándote a sólo poder comprar en su, lo que es ilegal, lo que te habilita a entrar con cualquier comida y bebida, aunque no la hayas comprado en su tienda.

En SimpLex podrás encontrar el Artículo 1.099 del Código Civil y Comercial, así como el 37 inciso B de la Ley 24.240 de Defensa al Consumidor para defender tu derecho con respaldo legal.

Y si la justificación se basa en la posibilidad de que hayas cometido un delito , podes quedarte esperando en el local hasta que se acerque un policía y revise tu mochila o cartera con la presencia de testigos.

Compraste por internet esos zapatos que tanto estabas deseando y cuando llega tu pedido y al probártelos descubrís que es lo más incómodo que calzaste en años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jubilados y pensionados reciben una buena noticia en octubre, �de qu� trata el nuevo beneficio?Se trata de una bonificaci�n de la AFIP para que los jubilados que cobran la m�nima puedan comprar m�s barato en farmacias, kioscos y supermercados. �C�mo acceder al beneficio?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Condenaron a un excustodio por el hurto de dinero de la casa de Gabriela Michetti | Sucesos | La Voz del InteriorSe trata del expolicía David Cruzado.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Una pareja se separó y a través de una jueza establecieron el régimen de las visitas para sus perros | Se trata de un labrador negro y una mestizaLa jueza Diana V. Sica del Juzgado de Familia Nº 6 de San Isidro fue quien reconoció que Popeye y Kiara 'son seres sensibles'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

“Dos muertos más no me van a hacer nada”: detuvieron a cuatro policías por torturar a adolescentesSe trata de efectivos de la comisaría sexta de Mar del Plata. Las víctimas, de 14 y 16 años, relataron que fueron llevados hasta un descampado donde los agredieron. Macri dictadura, volvió Videla.. Ah no pará Bullrich se te fue la mano.......como que no... 😡😡😡
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Procesaron y embargaron al hombre que amenazó con la horca a CFKSe trata de Claudio Herz, quien el 21 de julio amenazó con 'matarlos a todos' en las inmediaciones del Instituto Patria.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Quemaban un sillón en un basural y adentro había un cadáverSe trata del cuerpo de una mujer joven, según trascendió en los primeros informes, que habría sido arrojado allí la semana pasada desde un vehículo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »