Lecciones de la historia | Los daños autoinfligidos. La experiencia brasileña

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lecciones de la historia: la experiencia brasileña

"El caso brasileño fue muy particular. El giro económico de Rousseff, en su segundo mandato, es una de las claves para entender su derrocamiento", apunta Diego Rubinzal. El neoliberalismo se adueñó del tablero mundial tras el colapso del socialismo real. América latina no fue ajena a esa oleadaCarlos Menem y Fernando Henrique Cardoso. Sin embargo, “nada es para siempre” como enseña la canción de Fito Paez..

. A pesar de esos logros, la mayoría de esos gobiernos perdió apoyo popular con el paso del tiempo. Los motivos son multicausales e incluyen patrones comunes y específicos de cada país.. El giro económico de Rousseff, en su segundo mandato, es una de las claves para entender su derrocamiento. La historia comenzó con la designación del ortodoxo Joaquim Levy como ministro de Hacienda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con plata todos somos socialistas. Cuando se acaba y no ahorraste, debes ajustar, o endeudarte, o ambas. No hay que buscar explicaciones ideológicas a una cuenta de almacén, sino pensar como crecer en serio en épocas buenas, con bases sólidas y ahorro para épocas malas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deportistas reclaman frente a la Quinta de Olivos que los dejen volver a los entrenamientosPiden 'igualdad' luego del permiso que se otorgó a los equipos de fútbol de Primera División. Caza, pesca, nautica, remo, tenis, etc etc etc. No hay razon alguna para tenernos encerrados. Que se chupen una poronga
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Banco Central se queda con la mitad de los préstamos que otorgan los bancosEs por el efecto de las Leliq y los pases, los mecanismos con los que el sistema bancario asiste a la autoridad monetaria.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La NASA eliminará los apodos racistas de los objetos del cosmos - TN.com.arLa agencia espacial de los Estados Unidos hará un cambio integral de todas las nomenclaturas para evitar términos que puedan generar enojo en diferentes comunidades. Aplausos Me había encariñado con el 'agujero Kirchnerista' NASA otro antro de progres.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Así fue la vuelta de los equipos del fútbol argentino a los entrenamientos⚽️ Este lunes quedaron habilitadas las prácticas y 14 clubes ya comenzaron la puesta a punto de cara a las próximas competiciones.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El plan de la ciudad para los deportes y los restaurantesLa decisión final la tomará el Presidente, que debe hacer equilibrio entre los pedidos de la Ciudad y del gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los cinco objetivos de Martín Guzmán para la economía en la pospandemiaEl ministro enumeró una serie de metas durante un foro virtual, en el que se debatió sobre políticas públicas y escenarios posteriores al brote de coronavirus en el país.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »