Leandro Bolmaro se convirtió en el argentino más joven en debutar en la NBA

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🏀🇦🇷 Leandro Bolmaro se convirtió en el argentino más joven en debutar en la NBA

al rectángulo de juego del Target Center, de Minneapolis, se produjo cuando restaban exactamente 4 minutos y 40 segundos para la finalización del partido y en ese lapso

Esa condición de jugador argentino más joven en debutar en la NBA se la arrebató Bolmaro a Carlos Delfino, ya que el santafesino hizo su presentación en Detroit Pistons el 4 de noviembre de 2004 con 22 años y 67 días . La otra docena de argentinos que jugó en la NBA la compusieron, en orden cronológico, Juan Ignacio"Pepe" Sánchez, Rubén Wolkowyski, Emanuel Ginóbili, Carlos Delfino, Andrés Nocioni, Fabricio Oberto, Walter Herrmann, Luis Scola, el mencionado Pablo Prigioni, Nicolás Laprovittola, Nicolás Brussino y Patricio Garino,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Leandro Bolmaro se convirti� en el argentino m�s joven en debutar en la NBACon 21 a�os, un mes y nueve d�as, el cordob�s jug� cuatro minutos y 40 segundos con su equipo Minnesota Timberwolves e ingres� en la elite del b�squet. Su equipo derrot� a Houston Rockets por 124 a 106, en la jornada inaugural de la Conferencia Oeste.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Bolmaro puede convertirse en el argentino m�s joven en debutar en la NBAEsa condici�n la tiene actualmente Carlos Delfino, ya que el santafesino hizo su presentaci�n en Detroit Pistons el 4 de noviembre de 2004 con 22 a�os y 67 d�as (naci� el 29 de agosto de 1982).
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Debutó Bolmaro, el 15° argentino en la NBA🇦🇷🏀🏆🇺🇸 El cordobés Leandro Bolmaro entró en el triunfo de Minnesota Timberwolves para aumentar la cantidad de jugadores de nuestro país en la elite del básquet.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Bolmaro: 'Apostaría a Minnesota en playoffs'El cordobés se convertirá en el 15 ° argentino en la NBA si entra vs. Houston. En la previa, el escolta habló de nervios, ir de un poco y una actitud que le 'encanta' de los Wolves.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Por qué crece el negocio EdTech en América LatinaPara 2023 se estima ingresos en la región por más de USD 3 billones de dólares con la adopción de plataformas tecnológicas y digitales en el ámbito educativo. Porque no informan los 2.000 enfermeros despedidos en C.A.B.A., por Rodríguez 'El Sultán' Larreta?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Duna: la “película infilmable” que se convirtió en la peor pesadilla de David Lynch, pero que dejó su huella en el género de la ciencia ficciónLa epopeya detrás del fallido film estrenado en 1984 incluye un presupuesto millonario, altas temperaturas, un equipo intoxicado, una invasión de cucarachas en el set y críticas implacables Es buena, véanla.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »