Leandro Bolmaro, el argentino más joven en debutar en la NBA | Con 21 años se puso la camiseta de los Minnesota Timberwolves

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Orgullo argentino: Leandro Bolmaro se convirtió en el basquetbolista más joven de nuestro país en debutar en la NBA🏀 🇦🇷

Leandro Bolmaro, el argentino más joven en debutar en la NBABolmaro convirtió sus primeros dos puntos en la NBA a través de sendos tiros libres..

Hasta el momento, el argentino más joven en jugar en la NBA era el santafesino y también integrante del seleccionado nacional, Carlos Delfino, quien debutó en Detroit Pistons el 4 de noviembre de 2004 con 22 años y 67 días .El cordobés de 2,03 metros de altura se formó en el club Almafuerte de Las Varillas y pegó el salto a la Liga Nacional con 16 años, en 2017, cuando se incorporó a Bahía Basket.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Leandro Bolmaro se convirti� en el argentino m�s joven en debutar en la NBACon 21 a�os, un mes y nueve d�as, el cordob�s jug� cuatro minutos y 40 segundos con su equipo Minnesota Timberwolves e ingres� en la elite del b�squet. Su equipo derrot� a Houston Rockets por 124 a 106, en la jornada inaugural de la Conferencia Oeste.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Leandro Bolmaro se convirtió en el argentino más joven en debutar en la NBAEl cordobés de 21 años es el decimoquinto basquetbolista en jugar en la liga más importante del mundo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bolmaro puede convertirse en el argentino m�s joven en debutar en la NBAEsa condici�n la tiene actualmente Carlos Delfino, ya que el santafesino hizo su presentaci�n en Detroit Pistons el 4 de noviembre de 2004 con 22 a�os y 67 d�as (naci� el 29 de agosto de 1982).
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Debutó Bolmaro, el 15° argentino en la NBA🇦🇷🏀🏆🇺🇸 El cordobés Leandro Bolmaro entró en el triunfo de Minnesota Timberwolves para aumentar la cantidad de jugadores de nuestro país en la elite del básquet.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video: Campazzo arrancó con victoria y un pase ''no look''Los Nuggets vencieron 110-98 a Phoenix en el arranque de la temporada de la NBA. El argentino ya hizo de las suyas.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Por qué crece el negocio EdTech en América LatinaPara 2023 se estima ingresos en la región por más de USD 3 billones de dólares con la adopción de plataformas tecnológicas y digitales en el ámbito educativo. Porque no informan los 2.000 enfermeros despedidos en C.A.B.A., por Rodríguez 'El Sultán' Larreta?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »