Le sacaron su gorra a la salida de una fiesta, discutieron y cuando quiso recuperarla lo mataron

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Le sacaron su gorra a la salida de una fiesta, discutieron y cuando quiso recuperarla lo mataron vía telefenoticias

Un adolescente de 15 años fue asesinado en la madrugada de este domingo a la salida de una fiesta en Villa Elisa, La Plata tras una pelea.

5 de la mañana en Camino Belgrano y 411Según fuentes del caso, el crimen se desencadenó luego de una pelea. Cuatro personas leun tiro en el cuello.falleció en el acto y en el lugar se desplegó un operativo policial.quienes hasta el momento siguen prófugos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cada dia mas estupidos y pensar que algunos se graduan

El país entró en estado de putrefacción.

Es que no escuchan a SabinaFrederic Esta si que la tiene claro muchachos

Dios mío que hagan algo por favor tanta violencia están matando tantos chicos !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La deuda p�blica, en el nivel m�s alto de los �ltimos 15 a�osLa deuda p�blica bruta nacional ascendi� en diciembre al 91% del Producto Interno Bruto. El dato fue publicado por el Banco Central en su Informe de Pol�tica Monetaria.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Condenaron a 15 años de prisión al acusado por el crimen de Claudia Muñoz | La VozPor voto unánime, el jurado popular halló a Sergio Medina culpable de homicidio simple. La querella había solicitado la prisión perpetua, y el fiscal la absolución.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Unicef exige seguridad para los ni�os tras la muerte de 15 en un orfanato irregularEl hogar de ni�os no contaba con los permisos necesarios de la agencia reguladora de Hait�, el Instituto de Bienestar Social e Investigaci�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

¡A Ruggeri le hicieron la del bidón de Branco y le pidió perdón a Bilardo!El Cabezón, en pleno programa de TV, tomó un sorbo de agua y cayó en la broma de sus compañeros. ¡Le pusieron sal en la botella! ¡¿Qué habrá dicho el Doctor?! *¿Para eto etudiaron utede'?* Impecable
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'No le encontramos la vuelta a la econom�a', reconoci� Jorge MacriEl jefe del PRO bonaerense e intendente de Vicente L�pez admiti� que la gesti�n de Macri fracas� en materia econ�mica y consider� que Juntos por el Cambio perdi� las elecciones porque no se pudo 'achicar el sufrimiento econ�mico de la clase media'. Y si nunca tuviste que economizar para llegar a fin de mes, Y si nunca tuviste que espantar para poder comprarte algo. Difícil que el gato Vuele!!! Así de inútiles, los súper ceos. Por eso de atornillaba al directorio del banco provincia. No se la encontraron a los argentinos de a pie, a ellos le dieron en el centro!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Teresa Izquierdo, la referente de la cocina afroperuana | La memoria del paladarEntre crema volcada de quinua y aderezos de rocoto, Teresa Izquierdo fue una referente indiscutida de la cocina afroperuana.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »