Le pidió el celular y terminó víctima de una pesadilla | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Le pidió el celular y terminó víctima de una pesadilla. 👉 Una abogada fue acosada durante dos años, en Río Tercero, por un hombre que había conseguido su número de teléfono. 👉Cayó preso y aun así siguió hostigándola.

Juez. José Arguello, el magistrado a cargo de la condena.Una abogada fue acosada durante dos años, en Río Tercero, por un hombre que había conseguido su número de teléfono.Fernando Sarmiento fue condenado a tres años y cuatro meses de prisión efectiva por el delito de. Se lo encontró culpable de haber acosado por teléfono durante dos años, entre 2016 y 2018, a la abogada Romina Sueldo , de la ciudad de Río Tercero.

Según la causa, todo se originó una mañana, cuando Sueldo, al terminar su jornada laboral, se quedó sin batería en su celular.La mujer caminaba por las calles de esa ciudad y decidió pedir un teléfono prestado para llamar a su esposo. Buscó ayuda en una obra en construcción y generosamente se ofreció Fernando Sarmiento.

Las propuestas que el acusado le hizo a la mujer siempre fueron de índole sexual, según la causa, hasta su voluntad de que tuvieran un hijo juntos.En todo momento, la mujer sufrió violencia por esa voz del otro lado del teléfono.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La deforestación en la Amazonia de Brasil aumentó un 15 % en el último año | La VozUna situación alarmante😰. Sólo en el mes de julio, la destrucción de los bosques ascendió a 1.287 metros cuadrados. 1287 metros cuadrados no es nada Será 1287 Km 2 ? O sea 128.700 has o 1.287.000.000 m2 Ponele
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Los mejores memes de la renuncia de Dujovne | La VozEl ministro de Hacienda Nicolás Dujovne presentó su renuncia al cargo y su lugar lo ocupará el actual ministro de Economía del Gobierno bonaerense, Hernán Lacunza. NicoDujovne Twitter El histórico monólogo N° 2000 de Tato Bores - Planeta Tato Bores vía YouTube
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La renuncia de Dujovne: las repercusiones políticas en redes sociales | La VozEl economista Nicolás Dujovne presentó su renuncia como ministro de Hacienda de la Nación, la que fue aceptada este sábado por el presidente Mauricio Macri, quien convocó al aún jefe de la cartera... Y porque ilustran esta nota con la morsa de la efedrina que clase personalidad es este delincuente estamos volcando muy pero muy mal los argentinos y sobre todo los medios de comunicación.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Macri sobre Lacunza: 'Confío en que es la persona indicada para esta nueva etapa' | La Voz.mauriciomacri agradeció a NicoDujovne por su 'compromiso'. Elecciones2019 mauriciomacri NicoDujovne Compromiso para devaluar. mauriciomacri NicoDujovne Delincuentes les queda poco tiempo para ir preso por todo el robo que le isieron al pais de la argentida mauriciomacri NicoDujovne Toda la guita afuera(en dolares claro), se enriqueció mas del 80%, nos endeudo a todos, devaluó a mas no poder y se va asi como si nada. Estaría bueno que se vaya a la recalcadaconchadelalora...o preso, minimo
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Le robó un celular a una mujer en una iglesia y se persignó antes de salirSe viralizaron las imágenes con el curioso suceso que tuvo lugar en Guayaquil, Ecuador. Y Dios lo estaba grabando Jeje LeandroMurad Se fijaron si se persigo bien? Sino era algo de Macri
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »