Le pegaron en grupo como a Fernando Báez Sosa: “Lo único que atiné fue a cubrirme la cabeza” | Viral | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Leonardo Chávez fue emboscado por una patota a la salida de un corsódromo en Corrientes. El ataque fue filmada y se viralizó en las redes sociales. Imágenes sensibles.

Luego de conocerse la condena a los ocho imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa se viralizó en redes una pelea que hizo que los usuarios la comparen con el crimen del adolescente.

Leandro habló con una radio local y contó cómo fue el ataque: “Al salir del Corsódromo se acercó un joven y me arrojó un puñetazo, sumándose otros que estaban con él”, comenzó, y agregó que “después del primer golpe y en inferioridad numérica, fui derribado y siguieron los puñetazos y las patadas”.“Mis dos amigos trataron de apartar a los agresores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El ataque en patota es una de las más deleznables y cobardes actitudes.Deben contemplarse agravantes severos para quienes cometen tan aberrante delito.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un plan para matar a Perón | Campaña electoral en CorrientesEn el marco de la campaña electoral por la presidencia, Perón, Evita, demás dirigentes y un grupo de periodistas arriban al puerto de Esquina, Corrientes, en el barco de nombre “París”. Una vez allí, Perón habla ante la multitud que lo aguardaba en el ... No murió?😳😳😳 Bien que pagina12 lo hubiera celebrado Para mi que falló
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Corrientes: joven fue brutalmente agredido por una patota de rugbiersLa víctima tiene 13 años y fue atacado a la salida de los carnavales la semana pasada. Los investigadores ya identificaron a cuatro agresores. 1 día después del veredicto de Fernando... 1 día después
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Eran rugbiers': un joven fue víctima de una brutal golpiza en el corsódromo de CorrientesSucedió el último 29 de enero a la salida del Corsódromo Nolo Alías, en la capital de Corrientes. La víctima perdió piezas dentales a raíz de las lesiones que recibió en la cabeza. Cuatro de los agresores habrían sido identificados. Y las asesinas de Lucio Dupuy eran lesbianas. No estigmaticen. Hay que prohibir esa raza Entonces perpetua.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Desde diciembre se quemaron 31.000 hectáreas en CorrientesEl Comando de Operaciones de Emergencias (COE) de Corrientes declaró hoy en estado “crítico” la situación desatada por los incendios que afectan con especial intensidad en los Esteros del Iberá y a diversos sectores de la provincia, que en lo que va desde diciembre hasta la fecha sufrió el efecto de las llamas en 31.000 hectáreas, informaron fuentes oficiales.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Corrientes: Otro brutal ataque de rugbiers, le patearon la cabeza como a Fernando Báez SosaOcurrió a la salida de los carnavales y todo quedó filmado. El joven perdió varios dientes y hasta el momento identificaron a cuatro de los agresores. Tiene que volver el servicio militar.... Son de cuarta violentos abusivo no respetar nada estos chicos... Y los padres también son responsables....Con lo que pasó y no aprenden nada caso Baez Sosa.... Bueno, ya bajamos de rugbiers chetos a rugbiers sólo. Estos al menos juegan al rugbier o son como los otros q la mitad ni había pisado 1 cancha en su vida Y sigue pasando... Fernando no fue el último Somos una sociedad enferma
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Incendios forestales: el fuego ya arraso con más de 31.000 hectáreas en CorrientesEn las últimas horas se desataron 12 nuevos focos sobre la provincia mesopotámica que fue declarada en estado crítico por el Comando de Operaciones de Emergencias ante el voraz avance de las llamas que destruyen todo lo que encuentran a su paso.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »