¡Le embargan el trofeo de la Libertadores!

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👨‍⚖️❌🏆🌎⚽️ La Justicia brasileña ordenó el decomiso del trofeo de campeón de la Copa Libertadores de 1998 porque Vasco da Gama no le pagó a un basquetbolista su deuda salarial. Los detalles.

Nick Okorie es un basquetbolista estadounidense que jugó en Vasco da Gama desde 2018 a 2019. El club carioca no le pagó una deuda salarial, por lo que el deportista recurrió a la Justicia.

Un Tribunal le dio la razón y, como el demandado es insolvente,Recibí la info más importante todos los díasLa decisión fue tomada por el juez Ronaldo Santos Resende, del Juzgado 78 de Trabajo de Río de Janeiro del Juzgado Regional de Trabajo de la Primera Región.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BUENO BARCELONA ES AUTOMATICAMENTE CAMPEON COPA LIBERTADORES 1998

Procedo a bordame una estrella negra (?)

mauricio_ruiz10

Entonces que le quiten al atl nacional la del 89 por meter sicarios y amenazar de muerte a los árbitros en el juego de la semifinal eché.

Los de Barcecopia:Tenemos una copa Libertadores 😎

ESA FINAL LA JUGÓ CONTRA EL BARCELONA DE ECUADOR EN EL AÑO 1998 EN GUAYAQUIL

Riber también coimando todo el Corrupbol

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Beto Alonso, sin filtro sobre Boca y sobre River: 'Nos convenía que juegue Tevez', críticas a Carrascal y 'a Riquelme lo quiero, pero no lo entiendo'El icono del club de Núñez aseguró que le gustaría enfrentar al equipo de Russo en la Copa Libertadores y habló del presente del equipo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

River: Francescoli tomó una decisión con Enzo Fernández - TyC Sports⚽️Fernández: 'Tengo el deseo de jugar en River' El volante habló con Francescoli, quien le confió que estará en la 'lista de la pretemporada” que inicia el 15 de junio, pero Defensa y Justicia quiere retenerlo hasta fin de año. Es propiedad de river y decide el club propietario se acabo la discucion Qué vuelva a river ,a pero que no lo den de baja en la lista de la Copa Libertadores Enzo fernandez quedate en defensa y justicia es tu casa no desea jugar más en riber.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cuidado Boca: no es fácil hacerle un gol al MineiroEl club de Belo Horizonte recibió 13 goles en 24 partidos y solo tres fueron en la Copa Libertadores. Es un buen equipo 🤍🖤⚽️🇧🇷 Igual a Boca se le complica hacerle un gol a cualquiera Tienen a Cavani, q tanto drama
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Elecciones en Perú: el mensaje de Pedro Castillo a Alberto Fernández y los otros líderes que lo felicitaron anticipadamenteEl candidato de izquierda, que lidera el recuento que oficialmente sigue abierto, les agradeció a los mandatarios de la Argentina, de Bolivia y de Nicaragua
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pandemia de doble vía: qué es y a quiénes afectaLa Organización Mundial de la Salud advirtió sobre la brecha existente entre los países ricos y los de menores recursos en el marco de la vacunación contra el coronavirus.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

B�squeda de Tehuel: 'Ser�a doloroso que aparezca el cuerpo, pero vamos a poder llorarlo'La hermana de Tehuel De la Torre aseguró que si en los rastrillajes de este viernes encuentran el cuerpo de su hermano “sería doloroso” pero que finalmente su familia “va a poder llorarlo”
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »