Le desvalijaron la casa a Sergio Lapegüe que está de vacaciones en México

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El vecino que estaba a cargo del cuidado de la vivienda en Lomas de Zamora se percató que las entradas habían sido forzadas. Los delincuentes revolvieron todas las habitaciones y se robaron parte del equipo de seguridad.

mientras se encontraba de vacaciones enEl hecho ocurrió en las últimas horas en la propiedad del conductor ubicada en la calle Larrea al 700 de la mencionada localidad ubicada en el sur del conurbano, adonde se dirigieron policías de la comisaría 1era. tras ser alertados del ilícito.

Al llegar al domicilio, los efectivos entrevistaron a un vecino que refirió que estaba al cuidado de la casa de Lapegüe ya que el periodista se encuentra de vacaciones en el exterior.

y pensó que estaba relacionado a los cortes de luz ocurridos en las ultimas horas, cuando en realidadEn la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y bueno¡

Y de paso lo mandaron al frente con sus vacaciones en México todo muy conveniente no?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Le desvalijaron la casa de Sergio Lapegüe mientras estaba de vacacionesEl periodista Sergio Lapegüe denunció que sufrió un robo en su casa mientras estaba de vacaciones en México. Y.......agua y ajo. Quien lo para en TN con todo lo que va a vender, lo recupera en 20 m y seguro que manieto le va a tirar unos peso Cuanto gana un periodista mediocre
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sergio Ramos no se quiere perder el duelo contra Real Madrid - TyC SportsPSG Sergio Ramos no se quiere perder el duelo contra RealMadrid por ChampionsLeague El defensor de 36 años sigue poniéndose a tono físicamente para poder jugar los octavos de final contra su ex club.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Qué dijo Sergio Berni del vuelo sobre la playa de su helicóptero en Villa GesellEl ministro de Seguridad confirmó que estaba en la aeronave y explicó la razón del peligroso vuelo rasante que hicieron el jueves pasado. Pensé que había muerto Emilio Disi... Volvió en forma de Berni Psicopata. Podría haber causado un tragedia. Hasta volaron sombrillas. Esta loco? “Hacía mucha calor !!! Me pareció piola que la gente tenga un ventilador de techo gigante en la playa” S. Berni
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tras el dato de inflación, dos gremios piden reabrir paritarias y le meten presión al GobiernoSon la Bancaria y los empleados de Comercio. Los estatales bonaerenses también presionan. Es urgente el aumento de sueldo. La Bancaria arreglo por un 51%... La Bancaria Más ñoquis q esos, a nivel privado, durante la Pandemia no hubo!!! jaaaaa
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Le tiraron un palazo a un futbolista y suspendieron el clásico entre Betis y SevillaUn palo de plástico arrojado desde la grada Gol Sur del estadio impactó en el cuerpo del medicampista Joan Jordán. El árbitro dio por suspendido el partido.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gigliotti le respondió a Independiente y tendría definido su futuro - TyC SportsGigliotti le respondió a Independiente y tendría definido su futuro El Puma era una opción para el Rojo en ataque tras la salida de Silvio Romero. El delantero ya tendría decidido su siguiente club. Ya lo tiene* Es un mal agradecido, gracias a independiente recupero el respeto que perdió en boca, en avellaneda no es bien recibido.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »