Le costaba respirar, fue al médico y descubrió que le había crecido un diente en la nariz

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El hecho tuvo lugar en Nueva York y se dio a conocer a partir de un estudio publicado en la revista The New England Journal of Medicine.

Un hombre de 38 años se convirtió en el protagonista de una particular historia, luego de que se enterara que el motivo de los problemas respiratorios que por años sufrió se debían a que un diente había crecido en su nariz.

El afectado visitó a un otorrinolaringólogo debido sus persistentes síntomas, principalmente dificultad para respirar por la fosa nasal derecha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un di... nosaurio. No entren a la nota. Gracias

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El impresionante gol de Bochini en el homenaje que le hizo Independiente▶️ Independiente le cambió el nombre al estadio por el de Ricardo Bochini, su máximo ídolo, y organizó un partido de fútbol senior ante los jugadores de San Lorenzo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los ritmos de la nueva generación | Broda Festival de Música Emergente en el AnfiteatroBajo el amparo del proyecto colectivo, que se volvió un sello relevante se podrán disfrutar en el escenario.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El histórico colombiano de Boca que le pegó a Cardona y Villa: 'Están cerrando puertas'Fabián Vargas, campeón del mundo con el Xeneize, disparó contra sus compatriotas por sus comportamientos. Mirá lo que dijo. Jajajaa ahora vargas el faro moral. Se pasan de joda en joda...centu al lado de estos muchachos era un monaguillo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El menú vegano que Nicole Neumann le preparó a sus hijasLa modelo optó por varios platos con vegetales y le pidió opinión a sus seguidores. Pobres hijos😢 Como me molestan las madres que le quitan a sus hijos la posibilidad de elegir y les obligan a tener conductas que ellas mismas consideran correctas cuando no lo es los hijos no tienen porque pagar con la idiotez de los padres
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Independiente le brinda a su mayor ídolo el premio que le debía: desde este domingo su estadio será “el Bochini”“Me gusta que puedan estar los más jóvenes, los que sólo me vieron jugar por video”, pide el histórico 10 del Rojo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El pollo argentino es el más barato del mundo | Ganadería | La Voz del InteriorEn la carne vacuna, el precio local del kilo, medido en dólares, está 80 en un ranking que releva 94 países. Justificando precios, aumentos e inflación.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »