Le costaba respirar, fue al médico y descubrió que le había crecido un diente en la nariz

06/12/2021 08:04:00 p.m.

El hecho tuvo lugar en Nueva York y se dio a conocer a partir de un estudio publicado en la revista The New England Journal of Medicine.

Un hombre de 38 años se convirtió en el protagonista de una particular historia, luego de que se enterara que el motivo de los problemas respiratorios que por años sufrió se debían a que un diente había crecido en su nariz.

El Gobierno anticipa recortes en energía, salud y educación

El hecho tuvo lugar en Nueva York y se dio a conocer a partir de un estudio publicado este jueves en la revista The New England Journal of Medicine.El afectado visitó a un otorrinolaringólogo debido sus persistentes síntomas, principalmente dificultad para respirar por la fosa nasal derecha.

Pese a que carecía de antecedentes de traumatismos faciales o anomalías craneales, un examen físico le detectó una desviación y una perforación en el tabique nasal (cartílago que separa ambas fosas) y una obstrucción ósea, que parecían ser los culpables de sus problemas. headtopics.com

Los médicos quisieron indagar un poco más y, tras introducir una cámara, se toparon con una"masa blanca, dura, no dolorosa", visible sobre la superficie de la base de la fosa nasal. Finalmente, una tomografía computarizada confirmó que se trataba de un diente que había crecido fuera de sitio.

Juan Guaidó. “Nuestra invitación es a que Rusia abandone la vía guerrerista y su actitud imperial”

Los médicos optaron por una simple extracción mediante cirugía. Una vez retirado el diente, confirmaron su tamaño: 14 milímetros de largo.

Leer más: Telefe Noticias »

Accidente en Bosques de Palermo: multitudinaria marcha para pedir justicia por Marcela Bimonte

Marcela Bimonte falleció luego de ser atropellada el domingo pasado por José Carlos Olaya. La mujer andaba en bicicleta cuando fue embestida junto a otras personas.

Un di... nosaurio. No entren a la nota. Gracias

El impresionante gol de Bochini en el homenaje que le hizo Independiente▶️ Independiente le cambió el nombre al estadio por el de Ricardo Bochini, su máximo ídolo, y organizó un partido de fútbol senior ante los jugadores de San Lorenzo

Los ritmos de la nueva generación | Broda Festival de Música Emergente en el AnfiteatroBajo el amparo del proyecto colectivo, que se volvió un sello relevante se podrán disfrutar en el escenario.

El histórico colombiano de Boca que le pegó a Cardona y Villa: 'Están cerrando puertas'Fabián Vargas, campeón del mundo con el Xeneize, disparó contra sus compatriotas por sus comportamientos. Mirá lo que dijo. Jajajaa ahora vargas el faro moral. Se pasan de joda en joda...centu al lado de estos muchachos era un monaguillo

El menú vegano que Nicole Neumann le preparó a sus hijasLa modelo optó por varios platos con vegetales y le pidió opinión a sus seguidores. Pobres hijos😢 Como me molestan las madres que le quitan a sus hijos la posibilidad de elegir y les obligan a tener conductas que ellas mismas consideran correctas cuando no lo es los hijos no tienen porque pagar con la idiotez de los padres

Independiente le brinda a su mayor ídolo el premio que le debía: desde este domingo su estadio será “el Bochini”“Me gusta que puedan estar los más jóvenes, los que sólo me vieron jugar por video”, pide el histórico 10 del Rojo

El pollo argentino es el más barato del mundo | Ganadería | La Voz del InteriorEn la carne vacuna, el precio local del kilo, medido en dólares, está 80 en un ranking que releva 94 países. Justificando precios, aumentos e inflación.